Celebs

Michelle Salas derrocha elegancia aun en short deportivo, acompaña su atuendo con bolso de lujo

Ahora sin perder su estilo elegante, Michelle Salas disfruta del caluroso verano en un short deportivo junto a una sudadera del mismo color, uno de los más usados en esta estación del año, el color verde bandera

Por Aline Ordaz

-

La mexicana Michelle Salas derrocha elegancia aun en short deportivo y acompaña su atuendo con bolso de lujo, la hija de Stephanie Salas sin duda sabe lo que hace cada día al despertar pues siempre sorprende con los más bellos outfits y este día no fue la excepción pues lució muy elegante.

Claro que nada comparado con su magestuosa presentación en el recién celebrado Festival de Cannes, donde Michelle Salas presumió un bello vestido de novia en color blanco, la nacida el 13 de junio de 1989 paseó por la alfombra roja en Francia, al igual que el actor Alejandro Speitzer luciendo más que elegantes.

Puedes leer: Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella

Ahora sin perder su estilo elegante, Michelle Salas disfruta del caluroso verano en un short deportivo junto a una sudadera del mismo color, uno de los más usados en esta estación del año, el color verde bandera, que acompañó con un lujoso bolso color negro, "Nueva bebé y nos vamos de paseo", publicó la hija de Luis Miguel en las redes sociales.

"Amé el acabado glossy. Perfecta para usarla en la noche o jugar con looks mas casuales y romper un poco. ¿Les gusta?" Preguntó Michelle Salas de 32 años de edad a sus seguidores de Instagram donde la influencer publicó la fotografía, en donde también etiquetó a Dior, la lujosa marca de su hermoso bolso cuadrado.

La originaria de la Ciudad de México acompletó su atuendo con una liga para el cabello color azul marino en terciopelo, el cabello rubio de Michelle Salas lo lució completamente suelto, además unas gafas negras que ocultaban su mirada y un reloj dorado que presumió haciendo el símbolo de amor y paz con la mano.

"Mi reina", "Diva", "Hermosa", "Soy tu fan" son algunas de las bellas palabras que le dejaron a Michelle Salas, quien es sobrina de Frida Sofía y recientemente ambas fueron sumergidas en un escándalo que terminó por compararlas, a lo que la hermana de Camila Valero, pidió amistosamente que no se trate de hacer fricción entre ellas.

La bisnieta de Silvia Pinal se ha mantenido al margen de las críticas que ha recibido Frida Sofía por enfrentar a su madre y a su abuelo Enrique Guzmán, y ante las comparaciones que decían que solo Michelle Salas sabía vestir con elegancia mientras que su tía no, por lo que dijo que le causaba tristeza ver que un momento tan bello, se convirtiera en motivo de burlas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

No cabe duda que hasta en la manera de hablar, Michelle Salas ha demostrado que la elegancia es parte de ella, pues respetuosamente la nieta de Sylvia Pasquel se dirigió a sus seguidores para pedirles que pararan las críticas, "Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia".

Puedes leer: Celos, cómo evitar caer en el juego con tu pareja

La bloguera fundadora de Drunk by beauty quedó como toda una defensora de Frida Sofía, para poder continuar con su inolvidable viaje a Cannes, Francia que después de derrochar la más fina elegancia con todos sus atuendos como el voluptuoso vestido de olanes color azul pastel Michelle Salas continuó disfrutando de la vida en Estambul, la ciudad ubicada en Turquía.

¿Te gustó el elegante atuendo de Michelle Salas?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones