Logo Soy Carmin
Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia
Celebs

Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia

Michelle Salas compartió un mensaje con sus fans para pedir abiertamente que no convierta un momento muy importante para ella como excusa para agredir a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia(Foto: Especial)

Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia | Foto: Especial

La hija de Stephanie Salas, Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia y es que recientemente la hija de Alejandra Guzmán fue muy criticada por pedir lo mismo que la también modelo, que su belleza no se sea comparada pues entre ambas no hay ninguna competencia.

Michelle Salas compartió un mensaje con sus fans para pedir abiertamente que no convierta un momento muy importante para ella como excusa para agredir a Frida Sofía, y aunque no dio nombres específicos se sobre entiende que se refiere a la situación que también dio a conocer Frida Sofía en sus redes sociales.

Puedes leer: Michelle Salas supera a Ester Expósito en Festival de Cannes con elegante vestido de novia 

La joven de 32 años de edad junto a un fondo blanco y letras color negro externó "que tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco a burlas y críticas", refiriéndose a que Michelle Salas recientemente pisó por primera vez la alfombra roja del Festival de Cannes realizado en Francia.

Como representante de una marca de vestidos para novias, Michelle Salas caminó por Cannes luciendo toda su belleza en lindos atuendos veraniegos, destacando su asistencia al festival de cine  muy nerviosa pero más emocionada con un espectacular vestido blanco corte sirena, con escote en V, además de holanes a los costados que remarcaban su silueta.

Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Slas y a la vez abuela de Frida Sofía, fue la inspiración principal de  la asistencia de la hija de Luis Miguel en Cannes, pues ella mismo dio a conocer que con joyería de Bulgari desfiló por la alfombra roja en representación de la actriz del cine de oro mexicano, a manera de homenaje por el 60 aniversario del estreno de la cinta Viridiana.

Te puede interesar: En ceñidos leggings negros Aleida Núñez muestra su elasticidad

La película de drama y comedia Viridiana, es una joya de cinematografía española dirigida por Luis Buñuel. Con la gran historia en mente que protagoniza su bisabuela y el profundo significado que fue en su momento la película, por su parte, Michelle Salas escribió "Esta es la razón más importante y el porqué en lo personal estos últimos días han sido tan increíblemente especiales para mí".

Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella para crear fricción en la familia. Foto: Captura de pantalla

Aunque Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel, no hizo mención al respecto, curiosamente, el vestido que llevó al evento fue un diseño en color blanco que bien podría resultar un atuendo nupcial contemporáneo. El cual fue muy elogiado en las redes sociales, y que al parecer para muchos internautas fue motivo para hacer comparaciones con la nieta de Enrique Guzmán. Frida Sofía.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Inesperadamente, su aparición en el Festival de Cannes se prestó para que usuarios de las redes sociales de nueva cuenta hicieran comparaciones entre Michelle Salas y su tía, Frida Sofía, quien eligió no quedarse callada y además de asegurar que está harta de las comparaciones y el bullying, pidió que mejor se comparara a Michelle Salas con su hermana, Camila Valero.

Puedes leer: Alimentación saludable según Harvard que todas las madres deben darle a sus hijos

"Por favor, dejen de comparar. ¡Aquí nadie es mejor que nadie! “Somos seres humanos e individuos; cada quine es como es y todos merecemos respeto. Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, señaló Michelle Salas en su cuenta pficial de Instagram.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios