Logo Soy Carmin
Michelle Salas como sirenita en mini bañador azul
Celebs

Michelle Salas como sirenita en mini bañador azul

Los mares de Italia se engalanan con la presencia de la hija de la actriz Stephanie Salas, que actualmente concursa en el reality show Masterchef Celebrity mientras que su retoño disfruta de ses días modelando las más presigiadas marcas de lujo

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas como sirenita en mini bañador azul(Foto: Especial)

Michelle Salas como sirenita en mini bañador azul | Foto: Especial

La mexicana Michelle Salas una vez más presume su escultural figura de sirenita en un mini bañador de color azul, un tono muy lindo que se ha considerado en la lista de popularidad para el otoño, no por nada lo lleva joven modelo mientras posa recostada en un bote.

Los mares de Italia se engalanan con la presencia de la hija de la actriz Stephanie Salas, que actualmente concursa en el reality show Masterchef Celebrity mientras que su retoño disfruta de ses días modelando las más presigiadas marcas de lujo con paisajes hermosos de fondo.

Puedes leer: Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se le compare con ella 

La originaria de la Ciudad de México, a pesar de que ya volvió a su residencia en Madrid, España, aun comparte los hermosos momentos que pasó en Italia, un viaje que comenzó Michelle Salas en el Festival De Cannes en Francia y terminó en las paradisíacas islas italianas.

Muy sonriente posa Michelle Salas como toda una sirena, a sus 32 años de edad ha logrado consolidarse como modelo de las más reconocidas marcas de lujo del momento, ahora luce un bello mini bañador de dos piezas en el color más popular del otoño, el azul cielo.

La hija del cantante Luis Miguel ha compartido que para gozar de buena salud y lucir como toda una reina del mar cuida muchísimo su alimentación, y esté en donde esté Michelle Gallego Salas realiza ejercicio para tonificar su cuerpo y poder presumirlo con mucho rogullo.

Para dejarle el protagonismo a su bañador, Michelle Salas lleva el cabello rubio completamente recogido con un coleta alta y aunque casi siempre prefiere los accesorios en color oro, en esta ocasión prefirió los tonos fríos y llevó un collar y aretes de brillantes y colores plata.

La bisnieta de Silvia Pinal, que fue en su representación y pasó por la alfombra roja en el Festival de Cannes recién celebrado, lleva las uñas en un color verde pastel, un tono muy lindo y que combina a la perfección con su diminuto bañador azul.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Michelle Salas también presume sus tatuajes que lleva en los brazos, se trata de dos diseños muy minimalistas, están en tinta negra y son un pequeño triángulo y en el otro se puede ver el número 13 y que se refiera posiblemente a que nació el 13 de junio de 1989.

Te puede interesar: Variante Lambda del virus, presente en 18 estados de México

Incluso la nieta de Sylvia Pasquel revela cuál es la marca de su lindo bañador azul con el que parece toda una sirenita, se trata de Arabella London, una marca que se define como creadora de prendas lujosas y elegantes para nadar y que ahora figura en la inigualable belleza de Michelle Salas.

Síguenos en

Temas

Comentarios