Logo Soy Carmin
Michelle Salas como nunca, disfrazada de bruja con cabello negro y ojos azules
Celebs

Michelle Salas como nunca, disfrazada de bruja con cabello negro y ojos azules

La hija de la actriz Stephanie Salas presume un estilo como nunca antes, y ese que esa es la finalidad de un disfraz, que luzcas irreconocible, Michelle Salas lo ha logrado y lo hace acompañada de su partner in crime, su gato Valentino

Por: Aline Ordaz

Todo parece indicar que Michelle Salas ha entendido a la perfección lo que significa un disfraz, y en este Halloween sorprende con un atuendo donde realmente no parece ser ella, una persona diferente es la que protagoniza su más reciente aparición en las redes sociales.

La hija de la actriz Stephanie Salas presume un estilo como nunca antes, y ese que esa es la finalidad de un disfraz, que luzcas irreconocible, Michelle Salas lo ha logrado y lo hace acompañada de su partner in crime.

Puede leer: Michelle Salas presume a su hermana en España y es muy diferente a la modelo

"Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos" es la divertida frase con la que la hija de Luis Miguel presume en su cuenta oficial de Instagram su disfraz de bruja y lo hace a lado de su inseparable gato Valentino.

"Wow que super cambio, de cualquier manera te ves hermosa, lo llevas en la sangre tus padres muy guapos, atractivos, con personalidad" es tan solo uno de los comentarios que recibe de parte de sus más fieles seguidores la modelo que en 2021 cumplió 32 años de edad.

La bisnieta de Silvia Pinal sin duda ha heredado la belleza inigualable de la Dinastía Pinal, pues da cuenta que con cualquier atuendo brilla como toda una estrella e influencer en las redes sociales, como su reciente cambio de look.

Al igual que su drifraz de bruja, Michelle Salas sorprendió a todo mundo con su radical cambio de imagen, al pasar del cabello largo al corte de moda de otoño- invierno, el corte bob, aunque siguió con su tono rubio.

Ahora como parte de su dirfraz de Halloween, presume una larga cabellera en color negro y un vestido con escote de corazón, un chocker de listón y unos guantes de seda largos que hacen el contraste perfecto con su gato Valentino que es color blanco.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Por si fuera poco, la originaria de la Ciudad de México que desde más joven se fue a vivir a madrid, España, posa con un maqullaje que consiste en resaltar su labios en color rojo carmín, que también hacen contraste con su elegante outfit y sus flamantes ojos azul claro.

Te puede interesar: Kylie Jenner regala inspiración con su colección de zapatos y bolsos para otoño

Michelle Salas también deja ver como en muy pocas ocasiones, un tatuaje que lleva en el brazo, se trata de un rayo delineado y que le luce de maravilla y además complementa con su difraz muy atrevido para la Noche de Brujas.

Síguenos en

Temas

Comentarios