Logo Soy Carmin
Michelle Renaud y Danilo Carrera, levantan sospechas de estar en la dulce espera.
Celebs

Michelle Renaud y Danilo Carrera, levantan sospechas de estar en la dulce espera

Michelle Renaud y Danilo Carrera no solo están más enamorados que nunca sino que podrían sumar un miembro a su familia según varios rumores que circulan en redes

Por: Brenda Colón

Michelle Renaud y Danilo Carrera, levantan sospechas de estar en la dulce espera.(Especial Instagram)

Michelle Renaud y Danilo Carrera, levantan sospechas de estar en la dulce espera. | Especial Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera forman una de las parejas más queridas de la televisión mexicana y al lado de Marcelo, el hijo de la actriz, han demostrado que el amor no conoce de límites. Ahora, dan de qué hablar por el rumor de que se encuentran en la dulce espera, supuestamente estarían en las primeras semanas de embarazo.

Han pasado casi tres años desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en el set de la telenovela “Hijas de la Luna” y un año después, hicieron pública su relación amorosa. 

Leer más: Jennifer López se derrite de amor por Ben Affleck y brilla en elegante traje cobre

La pareja destacó no solo por lo enamorados que lucían sino por la forma en que Michelle Renaud dio cátedra de inteligencia emocional al darse una nueva oportunidad en el amor tras un divorcio y haberse sometido a una cirugía para remover los implantes de pecho. La actriz, se ha convertido en una mujer que inspira con su amor propio y que comparte la importancia de ser feliz por decisión propia y no por terceros.

Este 2021 Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a coincidir en la telenovela “Quererlo todo” y en plenas grabaciones, dieron la noticia de que habían concluido su noviazgo, pero luego de terminar el proyecto, el propio actor confirmó que habían vuelto, que estaban enamorados y que ya no hablaría más de su vida personal. 

El hijo de Michelle Renaud, Marcelo, ha formado una gran relación con Danilo y siempre guardando el lugar de su padre con respeto, por lo que el niño ha aprendido a hacer del actor una figura importante en su vida con quien ha derretido de amor en las redes en varias ocasiones. 

Precisamente ahí fue donde muchos imaginaron lo lindo que sería que Danilo Carrera se convirtiera en padre y parece ser que será una realidad más pronto de lo que se esperaba. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera, lo que se sabe de su supuesto embarazo 

Fue este fin de semana cuando la noticia de un posible segundo embarazo de Michelle Renaud comenzó a circular, ahora, dando un paso más con Danilo Carrera. La actriz ya había externado su deseo de ser madre por segunda vez pero en aquel entonces el actor tenía otros planes.

Actualmente Danilo Carrera se encuentra grabando la telenovela “Contigo sí”, la cual inicia transmisiones esta semana en el lugar que ocupaba “Diseñando tu amor” y fiel a su promesa de no hablar de su vida amorosa, no ha dicho nada sobre el posible embarazo de su novia Michelle Renaud

Leer más: Cynthia Rodríguez cautiva con vestido entallado de flores y Carlos Rivera la llama "hermosa"

Por su parte, Michelle Renaud simplemente se ha limitado a cumplir con compromisos profesionales, a disfrutar de su descanso de los foros con el amor de su vida, su hijo Marcelo y será el tiempo quien revele si en realidad hay o no un nuevo bebé en camino.

En las imágenes que la actriz ha compartido en redes sociales su figura luce sin cambios, una mini cinturita, atlética y sana, además ha compartido mensajes y reflexiones de amor y felicidad sin hacer alusión al tema.