Logo Soy Carmin
Michelle Renaud se destapa con atrevido body, y habla de los besos que se dio con Danilo Carrera
Celebs

Michelle Renaud se destapa con atrevido body y habla de los besos que se dio con Danilo Carrera

La bella actriz mexicana Michelle Renaud dejó clara su postura sobre las recientes imágenes difundidas en redes sociales donde aparece derrochando miel con su ex pareja el actor acuatoriano Danilo Carrera

Por: Marisela Salazar

Michelle Renaud se destapa con atrevido body, y habla de los besos que se dio con Danilo Carrera(Especial: Instagram)

Michelle Renaud se destapa con atrevido body, y habla de los besos que se dio con Danilo Carrera | Especial: Instagram

Michelle Renaud derrochó su belleza en las redes sociales y provocó suspiros entre sus admiradores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando encantadora en un fabuloso body azul marino que resaltó su broceado tono de piel y entalló su escultural figura.

Una vez más, la actriz mexicana de 32 años de edad demostró su talento natural para posar cautivadora frente a las cámaras al compartir una de las imágenes de su más reciente sesión fotográfica en donde luce imponente en un body atrevido y revelador, que complementó con unas botas altas, su dorada melena ondulada y un maquillaje espectacular.

Pero lo que realmente acaparó la atención de los usuarios de la popular red social fue el contundente mensaje que acompañó a la fotografía, en donde la protagonista de "Hijas de la Luna" dejó clara su postura sobre las recientes imágenes difundidas donde aparece entre besos y abrazos con su ex pareja, el actor acuatoriano Danilo Carrera.

"En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo. Porque la vida es eso, un juego.. nunca lo olviden", expresó.

Seguir leyendo: Carlos Rivera recuerda su infancia con tierna fotografía familiar

Cabe recordar que Michelle Renaud y Danilo Carrera llevaron su amor de telenovela a la vida real conquistando los corazones de la audiencia y de sus millones de seguidores de redes sociales y convirtiéndose en una de las parejas más populares de la televisión mexicana por lo que fue toda una sorpresa el anuncio de su separación el pasado mes de enero.

Sin embargo, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo" fueron captados derrochando miel un día despúes del final de la telenovela, lo que sorprendió al público y provocó especulaciones sobre su ruptura amorosa; algunos usuarios de las redes sociales aseguran que se trató de una estrategia mediática para incrementar el rating del melodrama de Televisa.

Seguir leyendo: Maribel Guardia posó como diosa en un ceñido conjunto estampado

Las imágenes del encuentro de Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron difundidas por el programa de espectáculos Suelta la Sopa de Telemundo y desde entonces, los usuarios de redes sociales han hecho sus propias conjeturas celebrando su aparente reconciliación, pero hasta el momento, ninguno de los dos actores lo ha confirmado. 

A lo largo de su carrera artística, Michelle Renaud se ha convertido en unas de las celebridades mexicanas más queridas por el público; con su talento y personalidad, ha conquistado a millones de usuarios de redes sociales que le han expresado su amor y su apoyo incondicional tras la polémica entorno a su separación del actor acuatoriano.

Desde su debut en la telenovela "Ángeles sin paraíso" cuando solo era una niña, la carrera de Michelle Renaud ha ido en ascenso. Sus destacadas interpretaciones le han valido varias nominaciones a los premios TV y Novelas, y en 2019, obtuvo el premio Bravo como mejor actriz protagónica por su impecable actuación en la telenovela "Hijas de la luna".

Lo cierto es que Michelle Renaud está enfocada en sus proyectos laborales y en su rol de madre; a través de sus historias de Instagram, la guapísima actriz mexicana suele compartir los bellos momentos que disfruta al lado de su querido Marcelo de cuatro años de edad, producto de su relación con el empresario Josué Alvarado, de quién se separó en 2018.