Logo Soy Carmin
Michelle Renaud hace suspirar en kimono y pantalón de cuero
Celebs

Michelle Renaud hace suspirar en kimono y pantalón de cuero

La famosa actriz mexicana, Michelle Renaud, provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su estilizada silueta y su inigualable belleza posando en kimono y pantalón de cuero durante una icónica sesión fotográfica 

Por: Marisela Salazar

Michelle Renaud hace suspirar en kimono y pantalón de cuero(Especial: Instagram)

Michelle Renaud hace suspirar en kimono y pantalón de cuero | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana, Michelle Renaud, provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su estilizada silueta y su inigualable belleza posando en kimono y pantalón de cuero durante una icónica sesión fotográfica.

La bella actriz de 32 años de edad compartió sus posados favoritos en los que se aprecia ataviada en un atuendo audaz y vanguardista compuesto por un vibrante bañador naranja, pantalón de cuero negro y kimono traslúcido que complementó con botas biker.

La reconocida actriz originaria de Ciudad de México presumió su diminuta cintura y su abdomen plano posando desde un estudio fotográfico luciendo una peluca azabache corta y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios naranja.

Michelle Renaud es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana y posee un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro

La reconocida modelo y actriz mexicana es apasionada de la moda y en los últimos tiempos, ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Suele compartir sus posados favoritos portando con clase y elegancia sofisticados atuendos románticos, dramáticos y vanguardistas.

Michelle Renaud debutó en la pantalla chica en la telenovela "Ángeles sin paraíso" y desde entonces demostró su habilidad histriónica en exitosas telenovelas juveniles como "Rebelde", "La mujer del Vendaval", "La sombra del pasado" y "Quererlo todo".

Seguir leyendo: Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir

Desde sus inicios en la pantalla chica, la guapísima actriz mexicana, logró conquistar a la audiencia nacional con sus entrañables personajes y rápidamente se convirtió en la protagonista de importantes melodramas de Televisa.

Michelle Renaud es una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana, ha recibido innumerables nominaciones a los premios TV y Novelas y en 2019 obtuvo el Premio Bravo como mejor actriz protagónica por su impecable actuación en la telenovela "Hijas de la luna".

Recientemente, Michelle Renaud y Danilo Carrera, retomaron su relación amorosa y hace algunos días despertaron sospechas sobre un supesto embarazo en las redes sociales pero hasta el momento ninguno ha confirmado si se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios