Logo Soy Carmin
Michelle Renaud enamora con melena castaña y atrevido vestido rosa pastel
Celebs

Michelle Renaud enamora con melena castaña y atrevido vestido rosa pastel

La bellísima actriz mexicana, Michelle Renaud provocó gran asombro entre sus millones de seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que se aprecia derrochando belleza y estilo luciendo una voluminosa melena castaña

Por: Marisela Salazar

Michelle Renaud enamora con melena castaña y atrevido vestido rosa pastel(Especial: Instagram)

Michelle Renaud enamora con melena castaña y atrevido vestido rosa pastel | Especial: Instagram

Michelle Renaud provocó gran asombro entre sus millones de seguidores de redes sociales al compartir una imagen en la que se aprecia luciendo su cabellera castaña. La famosa actriz mexicana acumuló miles de reacciones y comentarios en la publicación en la que se aprecia derrochando belleza y estilo durante una sesión fotográfica.

En la imagen aparece la bellísima actriz de 32 años de edad posando cautivadora frente a la cámara en un estudio fotográfico, ataviada en un exquisito vestido color rosa pastel de tirantes, cuello profundo y espalda descubierta que combinó con discretos accesorios plateados y sandalias altas.

La famosa actriz originaria de Ciudad de México lució espectacular enfundada en en provocativo atuendo que acentuó su escultural silueta bronceada, luciendo una adorable melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios en tono nude.

Sin dar detalles si se trata de un nuevo drástico cambio de imagen o es una de las fotografías capatadas hace algunos meses cuando decidió dejar atrás su melena rubia, Michelle Renaud lució espectacular con su cabellera oscura y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales que elogiaron su inigualable belleza.

Seguir leyendo: Ana Bárabara posa en ceñido vestido con abertura hasta el ombligo y hace suspirar

Michelle Renaud es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

La reconocida modelo y actriz mexicana es apasionada de la moda y en los últimos tiempos, ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Suele compartir en sus cuentas oficiales sus mejores posados en los que aparece portando con clase y elegancia sofisticados atuendos románticos, dramáticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos

Desde sus inicios en la pantalla chica, Michelle Renaud, logró conquistar a la audiencia con sus impecables actuaciones en exitosas telenovelas juveniles. Rápidamente se convirtió en la protagonista de importantes melodramas de Televisa y actualmente es una de las artistas más aclamadas e influyentes de la industria del entretenimiento. 

La guapísima actriz debutó en la pantalla chica en la telenovela "Ángeles sin paraíso", desde entonces, su carrera artística continuó en ascenso ganándose el reconocimiento del público con sus entrañables interpretaciones en exitosas telenovelas juveniles de Televisa como "Rebelde", "Camaleones", "La mujer del Vendaval" y "La sombra del pasado".

La famosa modelo y actriz ha permanecido en el gusto del público desde su debut en las telenovelas mexicanas. Sus actuaciones le han valido innumerables nominaciones a los premios TV y Novelas y en 2019 obtuvo el premio Bravo como mejor actriz protagónica por su impecable actuación en la telenovela "Hijas de la luna".

El pasado 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo Carrera, anunciaron su separación luego de tres años de noviazgo provocando gran asombro entre sus admiradores. Sin embargo, a finales de abril, fueron captados por un paparazzi tomados de la mano y besándose y recientemente publicaron un tierno video en el que aparecen bailando juntos despertando rumores sobre una posible reconciliación.