Logo Soy Carmin
Michelle Renaud eleva la temperatura posando con poca ropa
Celebs

Michelle Renaud eleva la temperatura posando con poca ropa

La famosa actriz mexicana Michelle Renaud provocó suspiros entre sus admiradores con su incomparable belleza, su exquisito estilo y su estilizada silueta posando con el torso al desnudo durante una provocativa sesión fotográfica 

Por: Marisela Salazar

Michelle Renaud eleva la temperatura posando con poca ropa(Especial: Instagram)

Michelle Renaud eleva la temperatura posando con poca ropa | Especial: Instagram

Michelle Renaud cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su inigualable belleza y su escultural silueta posando con poca ropa durante una provocativa sesión fotográfica. La famosa actriz mexicana modeló con el torso al desnudo y provocó suspiros entre sus admiradores con sus encantos y su exquisito estilo.

En la imagen aparece la bellísima actriz de 32 años de edad posando cautivadora con poca ropa frente a la cámara en un estudio fotográfico dejando al descubierto su estilizado torso al desnudo, portando únicamente un entallado pantalón de mezclilla a la cadera y un coqueto collar de cadenas.

La famosa actriz originaria de Ciudad de México presumió su escultural silueta bronceada durante su atrevida sesión fotográfica, luciendo un espectacular peinado con efecto mojado en su larga melena castaña y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó su delineado de ojos de gato y sus delicados labios en tono nude.

Michelle Renaud es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Maribel Guardia enamora con mini vestido rosa Barbie

La reconocida modelo y actriz mexicana es apasionada de la moda y en los últimos tiempos, ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Suele compartir en sus cuentas oficiales sus mejores posados en los que aparece portando con clase y elegancia sofisticados atuendos románticos, dramáticos y vanguardistas.

Desde sus inicios en la pantalla chica, Michelle Renaud, logró conquistar a la audiencia con sus impecables actuaciones en exitosas telenovelas juveniles. Rápidamente se convirtió en la protagonista de importantes melodramas de Televisa y actualmente es una de las artistas más aclamadas e influyentes de la industria del entretenimiento. 

Seguir leyendo: Fernanda Castillo cautiva con melena corta y abrigo desabotonado

La guapísima actriz debutó en la pantalla chica en la telenovela "Ángeles sin paraíso", desde entonces, su carrera artística continuó en ascenso ganándose el reconocimiento del público con sus entrañables interpretaciones en exitosas telenovelas juveniles de Televisa como "Rebelde", "Camaleones", "La mujer del Vendaval" y "La sombra del pasado".

La famosa modelo y actriz ha permanecido en el gusto del público desde su debut en las telenovelas mexicanas. Sus actuaciones le han valido innumerables nominaciones a los premios TV y Novelas y en 2019 obtuvo el premio Bravo como mejor actriz protagónica por su impecable actuación en la telenovela "Hijas de la luna".

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación en enero de 2021 argumentando que ambos tenían diferentes intereses en la vida, pero recientemente fue el propio galán de telenovelas ecuatoriano quien confirmó en entrevista durante el Programa Hoy que después de siete meses de su ruptura decidieron retomar su relación amorosa.

Si deseas ver a Michelle Renaud posando con el torso al desnudo dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios