Logo Soy Carmin
Michelle Renaud deja atrás su melena rubia y aparece con el pelo rosa
Celebs

Michelle Renaud deja atrás su melena rubia y aparece con el pelo rosa

La bella actriz mexicana Michelle Renaud le dijo adiós a su melena rubia para renovar su imagen con un drástico cambio de look y el resultado fue impresionante

Por: Marisela Salazar

Michelle Renaud deja atrás su melena rubia y aparece con el pelo rosa(Especial: Instagram)

Michelle Renaud deja atrás su melena rubia y aparece con el pelo rosa | Especial: Instagram

Una vez más, Michelle Renaud apareció en sus redes sociales posando encantadora con su adorable melena rosada provocando suspiros con su inigualable belleza; la famosa actriz mexicana cautivó en instantes a sus admiradores con el fabuloso tono de su pelo, que combinó a la perfección con sus dulces ojos color miel.

Fue el pasado mes de abril, cuando Michelle Renaud le dijo adiós a su melena rubia para renovar su imagen con un drástico cambio de look y el resultado fue impresionante; la bella actriz de 32 años de edad, cautivó a sus millones de admiradores que quedaron deslumbrados por el nuevo color de su cabellera.

A través de su cuenta de Instagram, que la ex pareja del actor ecuatoriano Danilo Carrera, compartió una fotografía en la que aparece posando encantadora con su melena rosada, portando con elegancia un adorable sombrero negro y una blusa transparente que deja al descubierto su piel bronceada.

Aunque se trata de una fotografía capturada hace un mes, lo cierto es, que el cabello rosa le sienta fantástico a la guapísima protagonista de la telenovela "Quererlo todo", quién acumuló miles de comentarios de sus fieles admiradores que no dudaron el elogiar su belleza y el tono de su cabellera.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume piernas y diminuta cintura a sus 47

"Maravillosa. Cada nuevo día es tu mejor versión", "La más bella actriz mexicana", "Eres encantadora, me encanta ese color de pelo", "Eres la mujer más hermosa, me gustas tanto", "Ese color te queda perfecto, luces preciosa", "Eres una mujer bellísima y todo te queda bien", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Pero no es la primera vez, Michelle Renaud sorpende a sus admiradores con su drástico cambió de imagen, desde sus inicios en la television mexicana a la fecha, la bellísima actriz originaria de Ciudad de México ha presumido en redes sociales su cabellera rubia, castaña y recientemente, color rosa. 

Seguir leyendo: Belinda cautiva con entallado vestido negro y fabulosa torera roja

A lo largo de su carrera artística, la famosa actriz se ha convertido en unas de las celebridades mexicanas más queridas por el público, y ha conquistado con su talento y su personalidad a millones de usuarios de redes sociales que le han demostrado su apoyo incondicional.

Michelle Renaud ha interpretado entrañables personajes en exitosas telenovelas como "Rebelde", "Camaleones", "La mujer del Vendaval" y "La sombra del pasado", asimismo, ha compartido papeles protagónicos con los reconocidos galanes de telenovela Fernando Colunga, Jorge Salinas, y su ex pareja Danilo Carrera.

Desde su debut en la telenovela "Ángeles sin paraíso", cuando solo era una niña, la carrera de la carismática artista mexicana ha ido en ascenso. Sus destacadas interpretaciones le han valido varias nominaciones a los premios TV y Novelas, y en 2019, obtuvo el premio Bravo como mejor actriz protagónica por su impecable actuación en la telenovela "Hijas de la luna".

Actualmente, Michelle Renaud permanece soltera y enfocada en su rol de madre, a través de sus historias de Instagram, suele compartir los bellos momentos que disfruta junto a su querido hijo Marcelo de cuatro años de edad, producto de su relación con el empresario Josué Alvarado, de quién se separó en 2018.