Logo Soy Carmin
Michelle Renaud comparte cómo superar una ruptura amorosa y asegura “todo pasa”.
Celebs

Michelle Renaud comparte cómo superar una ruptura amorosa y asegura “todo pasa” 

Michelle Renaud demuestra su gran inteligencia emocional al compartir un fuerte mensaje sobre las rupturas amorosas. Tras terminar con Danilo Carrera de forma definitiva, la actriz deja en claro que no porque un ex sea una gran persona, quiere decir que es bueno para nosotras 

Por: Brenda Colón

Michelle Renaud comparte cómo superar una ruptura amorosa y asegura “todo pasa”.(Especial Instagram)

Michelle Renaud comparte cómo superar una ruptura amorosa y asegura “todo pasa”. | Especial Instagram

Michelle Renaud comparte cómo superar una ruptura amorosa y asegura “todo pasa”, pues aunque no ha hablado directamente de su ruptura con Danilo Carrera, nos recuerda que el fin de un noviazgo o un matrimonio no es el fin del mundo. 

Sin duda alguna la pareja formada por Michelle Renaud y Danilo Carrera fue una de las más admiradas en la farándula, pero la actriz siempre dejó en claro que antes del amor de pareja estaba el amor propio y ahora, en plena soltería, la actriz comparte un fuerte mensaje a sus seguidores sobre la importancia de vivir un duelo amoroso

Leer más: Marlene Favela enamora como reina, rodeada de orquídeas

Michelle Renaud, quien actualmente protagoniza la telenovela “La herencia”, se mostró de lo más agradecida y respetuosa con sus ex parejas y sin dar nombres, recalcó la importancia de sentir todo lo que implica el duelo. 

“El duelo al terminar una relación de pareja puede ser muuuuy doloroso, pero es importante vivirlo, no tenerle miedo , entre más pronto asumas y te dejes sentir ese vacío, más rápido saldrás de eso.El peor error es creer que por miedo a sentir ese vacío debes de retomar esa relación que ya te demostró que no funciona.

Tu ex pareja puede ser la mejor persona del mundo, pero no necesariamente es la mejor persona para ti.”, enfatizó la actriz de “Hijas de la Luna”. 

Así, Michelle Renaud pone fin a los rumores y deja en claro que no hay resentimientos hacia Danilo Carrera, con quien mantiene una relación cordial. El actor también ha destacado que es una gran actriz, gran mujer y gran madre.

Michelle Renaud empodera a las mujeres a través de “Sara del Monte”

A pocas semanas de haber iniciado transmisiones, la nueva telenovela de Michelle Renaud se ha convertido en las más vistas del horario estelar en televisión abierta. Sin duda, “La herencia” es una de las historias consentidas del Canal de las Estrellas y Michelle no podría estar más agradecida por la oportunidad.

Aunque a Michelle Renaud se le ha relacionado sentimentalmente con su co-protagonista, Matías Novoa y con Osvaldo Benavides, con quien recientemente realizó una película, la actriz asegura que sigue soltera y que quiere quedarse libre un buen rato. 

Su personaje de “Sara del Monte” se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidoras por la gran fuerza e inteligencia que proyecta, pues interpreta a un mujer experta en finanzas a quien le gusta tener las cosas por  medio de su esfuerzo. 

Por ahora Michelle Renaud se encuentra concentrada en este proyecto y en la vida al lado de su hijo Marcelo, a quien considera el gran amor de su vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios