Logo Soy Carmin
Michelle Renaud abre su corazón en redes al recordar a su mamá a ocho años de su partida.
Celebs

Michelle Renaud abre su corazón al recordar a su mamá, a ocho años de su partida

Michelle Renaud abre su corazón y hace una publicación especial en redes para recordar a su madre, a quien perdió hace ocho años.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Michelle Renaud abre su corazón en redes al recordar a su mamá a ocho años de su partida.(Especial: Instagram Michell Renaud.)

Michelle Renaud abre su corazón en redes al recordar a su mamá a ocho años de su partida. | Especial: Instagram Michell Renaud.

Michelle Renaud abre su corazón al recordar a su mamá, a ocho años de su partida. La partida de todo ser querido deja estragos en el corazón; sin embargo, dicen que las pérdidas de los padres son doblemente dolorosas y así lo compartió la actriz de 33 años de edad, al recordar a su madre.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de “La herencia” publicó una conmovedora fotografía del recuerdo en la que aparece con su mamá, a quien le está dando un beso. Para externar sus sentimientos, la actriz escribió al principio el título “ocho años sin ti…”.

Puedes leer: Andrea Escalona anuncia que va a ser madre: "sé que mi mamá me lo mandó"

Seguido de esto, viene una serie de descripciones de lo que han significado estos ocho años en la vida de Michelle Renaud, quien hay que recordar que hace cinco años se convirtió en madre de Marcelo, es decir, conoció qué significa esta faceta a tan sólo tres años del deceso de su madre.

“Ocho años de extrañarte diario, pero sentirte todo el tiempo. Ocho años de madurar de golpe, vivir altas y bajas y no tenerte físicamente para llorar o reír. Ocho años que han pasado volando, que han sido mágicos, pero también muy duros y retadores; me has hecho mucha falta. Ocho años en que la vida me cambió para siempre. Ojalá Marcelo hubiera tenido la fortuna de conocerte en vida”.

La actriz remató el escrito con un “te amo más cada día. Te extraño, güera”, lo que terminó por conmover a compañeros del medio como la actriz Gema Garoa, quien le escribió “cuánta falta nos hacen, extrañándolas eternamente”, mientras que la actriz y presentadora de televisión Sofía Escobosa le aseguró lo siguiente: “y ahora vive en ti”.

De acuerdo con TVNotas, la actriz mexicana llegó a compartir que ha tenido señales de su mamá, ya que mediante sueños le ha dado buenas noticias, además de que es su ángel porque le ha puesto trabajo en el camino, sobre todo cuando ha vivido momentos difíciles.

Y quizá esas señales que dice Michelle Renaud sean así, ya que todo indica que está viviendo una linda etapa en su vida, al estar rodeada del amor de su hijo, su familia y sus amistades. Y, claro, hay que recordar los crecientes rumores de que sostiene una relación con el actor Osvaldo Benavides, ya que incluso los felicitó en su cumpleaños y le dejó un comentario que no pasó desapercibido porque escribió lo siguiente:

“Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y muchas rosas. Me encantas”.

Algunos medios han asegurado que tanto Michelle Renaud como Osvaldo Benavides tienen el deseo de formar una familia, pero la pareja se mantiene hermética con el tema, quizá porque quieren mantener su vida privada como lo que es: privada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios