Logo Soy Carmin
Michelle Obama solo salió unos minutos
Celebs

Michelle Obama se convierte en copresentadora en los Billboard Music Awards

Michelle Obama se conectó Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, dijo de Alicia Keys que era un gusto para ella presentarla, pues no solo es una artista exitosa e influyente, sino una líder en justicia social

Por: Sol Sánchez

Michelle Obama solo salió unos minutos

Michelle Obama solo salió unos minutos

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama tuvo una aparición en los Billboard Music Awards para presentar la actuación de Alicia Keys, quien enfundada en con un traje de corte informal y relajado tuvo una gran actuación ante fanáticos que fueron vacunados contra el Covid-19 y utilizaron cubrebocas. 

Michelle Obama, quien se conectó Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, dijo de Alicia Keys que era un gusto para ella presentarla, pues no solo es una artista exitosa e influyente, sino una líder en justicia social, recordemos que la cantante ha sido activista en el movimiento de  Black Lives Matter, y realizó una canción a manera de protesta Perfect Way To Die.

La política Michelle Obama dijo que la intérprete les ha inspirado a ella y a sus hijas Malia y Sasha a realizar de todo, pues Alicia es una mujer fuerte y brillante. Luego la cantante salió en un piano para interpretar Fallin y How Come You Don't Call Me.

 

Otra de las cantantes que fue homenajeada fue Pink, quien recibió el premio al ícono Billboard que presentó el compositor y cantante Bon Jovi. La también bailarina en su número musical salió con una de sus hijas, para hacer un número que requirió algunas acrobacias. Posteriormente realizó un popurri con sus canciones.

Te puede interesar: Qué le dijo J Balvin a El Canelo Álvarez después del viaje exprés a su boda

Al recibir el premio por parte del cantante dijo que cuando se casó le rompió el corazón y el premio es como una disculpa. Agradeció al público, pues dijo ninguna de las cosas que hacen los cantantes tendría un sentido si no fuera por quienes escuchan su música.

Entre los ganadores también estuvo Bad Bunny, quien se coronó como el mejor álbum latino, por encima de Anuel AA, J Balvin Maluma Ozuna. La gala fue conducida por Nick Jonas entre los invitados estuvieron BTS, The Weeknd, Dua Lipa, Drake, Karol G.

Se espera que en la ceremonia BTS realicen una actuación de su nuevo sencillo que en menos de 24 horas tuvo millones de reproducciones y se cantó el sencillo de Optimistic como un tributo a la humanidad que está superando una pandemia. 

Sigue leyendo: Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo ¡Este arroz ya se coció!

 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios