Logo Soy Carmin
Michelle Obama reaparece y da cátedra de elegancia en atuendos que disimulan la pancita.
Celebs

Michelle Obama reaparece y da cátedra de elegancia en atuendos que disimulan la pancita

Michelle Obama comparte uno de los proyectos más cercanos a su corazón y deslumbra con su elegancia en dos conjuntos que son ideales para disimular la pancita, estas son las claves de su estilo

Por: Brenda Colón

Michelle Obama reaparece y da cátedra de elegancia en atuendos que disimulan la pancita.(Especial Instagram)

Michelle Obama reaparece y da cátedra de elegancia en atuendos que disimulan la pancita. | Especial Instagram

Michelle Obama reaparece y da cátedra de elegancia en atuendos que disimulan la pancita, pues aunque cuida su alimentación y se ejercita constantemente, ha enamorado con su estilo de vestir, práctico e ideal para toda mujer madura

A sus 57 primaveras, Michelle Obama sigue siendo una de las mujeres más influyentes de la actualidad y aún hay quien pide que se postule a la presidencia de Estados Unidos. Con estudios en leyes y su experiencia como Primera Dama, ha demostrado que una mujer preparada es capaz de cambiar el mundo.

Leer más: Michelle Obama y sus mejores frases para mujeres exitosas y felices

Al lado de Barack Obama, Michelle Obama también ha formado una de las familias más admiradas del mundo, pues juntos han demostrado que cuando hay amor se hace el tiempo para cuidarlo aunque se sea la persona más ocupada del mundo. Los detalles y los gestos de amor de su esposo enamoraron al mundo entero y al día de hoy siguen compartiendo sueños y proyectos. 

Orgullosa madre de dos niñas, Michelle Obama ha sido un ejemplo a seguir para la mujer trabajadora que balancea la vida profesional y familiar por su bienestar, así ha conquistado con una autobiografía que ha inspirado a miles de chicas a ser su mejor versión y más. 

Ahora, Michelle Obama reaparece de la mano de su gran amor, Barack Obama y dando inicio a uno de sus proyectos más importantes y ambiciosos, vuelve a sorprender con su impecable estilo de vestir.

Leer más: La esposa de Chayanne, la mujer más envidiada del mundo, tiene 51 y parece de 35

Michelle Obama brilla en colores de otoño 

Fue hace unas horas cuando Michelle Obama compartió los detalles de su visita al sur de Chicago, lugar de donde es originaria y donde ella y su esposo, el expresidente Barack Obama establecieron el edificio de su fundación para apoyar diversas causas sociales. 

Michelle Obama enamoró con su primer aparición en un conjunto negro con un toque de verde limón, destacando un pantalón de tiro alto que es ideal para que las mujeres maduras disimulen la pancita propia de la edad. La ex Primera Dama de Estados Unidos siempre ha destacado por su figura atlética pero también por la forma en que no teme mostrar su figura madura con atuendos que van de lo elegante a lo casual. 

Posteriormente, Michelle Obama hizo una segunda aparición donde el protagonista fue un abrigo delgado color verde olivo que por la forma en que se cruzaba en frente también ayudaba a disimular la barriga, algo que podría ser la prenda estrella de la temporada para las mujeres maduras

Aunque Michelle Obama ha destacado por su intelecto, su labor social y campañas de apoyo a los derechos de la mujer y la niña, su forma de vestir ha inspirado desde que llegó a la Casa Blanca, pues igual viste prendas de diseñador y otras de bajo costo, demostrando que la moda no es una cuestión de ingresos sino de sacar provecho a nuestros mejores atributos.