Logo Soy Carmin
¿Michelle Obama debuta como cantante?
Celebs

¿Michelle Obama debuta como cantante?

La ex primera dama de los Estado Unidos, Michelle Obama nos compartió una divertid postal al lado de la actual primera dama del mismo país, hablamos de Jill Biden quien este 3 de junio cumplió años.

Por: Joselyn Sánchez

¿Michelle Obama debuta como cantante?(Especial)

¿Michelle Obama debuta como cantante? | Especial

Michelle Obama sigue cautivando los corazones de muchas personas por su carisma y su manera de afrontar la vida, cariño que cultivo desde que era la primera dama de los Estados Unidos al lado de su esposo, Barack Obama, y que conserva hasta nuestros días.

Y es precisamente ese carisma el que siempre ha llevado a la abogada de 57 años a probar nuevas cosas a participar sin temor al qué dirán y poniendo su esencia en cada una de las cosas que hace, incluso como madre de Malai Ann Obama y Sasha Obama.

Seguir leyendo: Ester Expósito como diosa griega con el peinado del verano

Pero, esa forma de ser suya ¿la llevarían a ser cantante? Esta pregunta nos surgió luego de que este día Michelle compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde la vemos al lado de la actual primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, ambas traen micrófonos en las manos y parece que están cantando.

Junto a la fotografía Michelle Obama colocó un mensaje de felicitación por el cumpleaños número 70 de Jill Biden este 3 de junio, en donde le expresó la admiración que siente por la gran amiga, por la madre, por la abuela, por la esposa que es y sobre todo, le agradeció por liderar con tanta gracia y empatía.

“Por más risas, más canciones y más buenos momentos en los meses y años venideros” fueron las palabras que colocó Michelle Obama junto a la fotografía en donde se les ve a las dos féminas cantando en medio de un escenario y por lo que pudimos notar, se la pasaron de lo más genial en esa ocasión.

Aunque no tenemos una referencia clara, el fondo de la imagen parece el de The Voice, programa al cual Michelle Obama y Jill Biden acudieron a promocionar la iniciativa “Unir fuerzas” la cual fue lanzada en 2011 y lo que se buscó con la misma fue que los estadounidenses se unieran a los miembros del servicio, los veteranos y a sus familias para apoyar a través de empleo, educación y bienestar.

Y por la fotografía y el contexto de la misma sabemos que ambas mujeres efectivamente entonaron una canción, incluso podemos comentar que seguro han cantado juntas en más de una vez ya que ambas gozan de una excelente amistad, recordemos que Joe Biden, el esposo de Jill, fue el vicepresidente de Barack Obama.

Seguir leyendo: Ricky Martin comparte que fue obligado a salir del clóset

Michelle Obama lanza serie

En el marco de la celebración de independencia de los Estadso Unidos, Michelle Obama y Barack Obama lanzarán una serie llamada “We the People”, la cual será trasmitida a través de la plataforma de streaming de Netflix, la cual buscará reforzar la educación cívica de los infantes en el país del norte.

La series costa de 10 capítulos y tendrán videos musicales de tres minutos en los que participarán varios artistas y se espera que tenga una buena aceptación y sobre todo, que plantee la posibilidad de reconsiderar la importancia de la educación cívica.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios