Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AP
Celebs

El lado más sensual de Michelle Obama captado en pleno concierto de Beyonce

La ex primera dama se dejó ver como nunca antes en un concierto de Queen B celebrado en París. 

Por: Ana Izabal

Agencia: AP

Agencia: AP

Sabemos que Michelle Obama pasará a la historia como una de las Primeras Damas de los Estados Unidos con mayor popularidad entre los ciudadanos. Desde que ocupó la Casa Blanca a lado de Barack, se destacó por sus iniciativas en educación, salud y derechos humanos, su increíble sentido de la moda y también por ser muy pero muy genial. 

 

Aunque ya no ostenta el título de Primera Dama, sigue ganándose el cariño del mundo entero y es que desde que Obama dejó su cargo como Presidente, se le ha visto más relajada y moderna que nunca. 

Así lo dejó claro el pasado domingo al asistir a un magno concierto de Beyonce y Jay Z celebrado en París, donde se le vio animada y luciendo un atuendo muy sensual y veraniego. Michelle asistió al evento acompañada de su hija Sasha de 17 años y por supuesto ambas estuvieron disfrutando del concierto muy cerca del escenario y cuando decimos cerca nos referimos literalmente a un metro de donde Queen B cantó sus mejores éxitos. 

Michelle ocupó asiento a lado de Tina Knowles, mamá de la cantante y ambas fueron captadas por la prensa pasándola de maravilla. 

Leer más: Adamari López usa el mismo vestido rojo y sexy que Jennifer López, sin miedo a las críticas

Una de las cosas que más llamó la atención fue el atuendo que Michelle eligió para la ocasión, portando un par de shorts blancos del diseñador Phillip Lim, así como una blusa y cardigan ligeros  que hicieron juego.

Te dejamos el video donde se ve que Michelle se dejó llevar por la emoción y la buena vibra del público, cuando Jay -Z salió al escenario: https://goo.gl/4MHTWZ

Y si deseas ver su look completo, ingresa en el siguiente enlace: https://goo.gl/ASLrRx

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS