Logo Soy Carmin
Michelle Obama baila como Beyoncé ¡tienes que verlo!
Celebs

Michelle Obama baila como Beyoncé ¡tienes que verlo!

La primera dama de Estados Unidos participa en el programa The late late show,. 

Por: Gisselle Acevedo

Michelle Obama baila como Beyoncé ¡tienes que verlo!

Michelle Obama baila como Beyoncé ¡tienes que verlo!

En definitiva, la esposa del hombre más poderoso del planeta no tiene rival en la competencia por ser la mujer más carismática en tiempos electorales en Estados Unidos. 

Luego de que Melania Trump, mujer del ya anunciado candidato republicano Donald Trump plagiara su discurso en una destacada convención, ahora la primera dama de los EE UU se ha subido al Carpool Karaoke del programa The late late show, presentado por el cómico James Corden.

Como ya era de esperarse, su simple participación fue un suceso y al igual que hicieron los Red Hot Chili Peppers o Jennifer Lopez, Obama cantó desde el popular coche canciones de Beyoncé o Missy Elliot.

El programa completo será transmitido este miércoles por la cadena norteameicana CBS. Pero antes, nos dieron una "probadita", te la comparto. 

 

 

Durante la entrevista la esosa de Barack Obama señaló: 

“Rara vez escucho música en el coche. No me gusta escucharla mientras conduzco. Tan sólo lo hice cuando estaba en el asiento de copiloto, hace ya un tiempo, cuando mi hija Malia aprendió a conducir y yo me relajaba al lado escuchando música”. 

 

Esta no es la primera vez que esta mujer baila en cadena nacional. Hace un tiempo lo hizo en el programa de Ellen (entonces sí que bailó, no estaba en un coche, claro).

 

Temas

  • mujer
  • bailar
  • Michel Obama

Comentarios

Te puede interesar