Logo Soy Carmin
Michell Obama: una diva de la moda hecha con su propio dinero
Celebs

Michelle Obama: una diva de la moda hecha con su propio dinero

Michelle Obama siempre se ha mostrado como una mujer fuerte e independiente, y ahora que ha confesado que todo el glamour y estilo que la vimos derrochar en sus años de Primera Dama de Estados Unidos fueron logrados con su propio dinero, ha dejado más que claro ese concepto.

Por: Joselyn Sánchez

Michell Obama: una diva de la moda hecha con su propio dinero(Cuartoscuro)

Michell Obama: una diva de la moda hecha con su propio dinero | Cuartoscuro

Michelle Obama sigue vigente en la mente y los corazones de los estadounidenses, pero no solo en ellos, sino que la exprimera dama de los Estados Unidos se ha convertido en todo un icono de la moda, una mujer a la que vale la pena seguirle el paso por su estilo y elegancia y es que con cada atuendo logra captar las miradas de todos.

Hace poco, la abogada de Chigago, en Illinois, lanzó a la venta un libro en donde contienen varias de sus memorias, principalmente del tiempo que ella y su esposo, Barack Obama habitaban en la Casa Blanca y dentro de sus confesiones señaló que cada uno de los outfit que la vimos lucir fue comprado por ella misma y con su dinero.

Obtén tu cuenta de Disney+ aquí

Esto sorprendió a más de uno, ya que pensarían que por ser una de las mujeres más importantes en la vida política de Estados Unidos, usaría su posición para poder acceder a ropa que fuera acorde con cada ocasión en la que tuvo algún acto público como suelen hacer otras primeras damas y cargar los gastos al erario público.

Pero no, la mujer de 57 años nos volvió a sorprender al confesar que los vestidos, trajes, zapatos, joyería, accesorios, en fin, todo cuanto la vimos vestir desde 2009 hasta 2017 que se desempeñó como Primera dama, fue comprado con su propio dinero, por lo que Michelle no deja de impresionarnos para bien.

Seguir leyendo: Niños se disfrazan de los Obama y rompen el internet con su ternura

La influencia de Michell Obama en la moda

Aunque la escritora estadounidense no se cataloga a ella misma como influencer de la moda, sin duda ha sido la inspiración para muchas mujeres que han buscado recrear sus estilos más cotidianos, incluso algunos más elaborados porque ha enamorado a los largo de los años con todo lo que ha usado, o bueno, casi todo.

Y es que en sus memorias, Michelle Obama da detalles de lo que necesitó en cada ocasión para verse impecable, por lo que también hizo un agradecimiento a su estilista para hacerla lucir magnifica en cada evento, por ello, cualquier interesado puede leer más sobre su estilo y sus memorias recientes.

Por supuesto que nadie puede negar el glamour con el que Michelle Obama aparición en cada ocasión, esto durante los años en la  Casa Blanca e incluso ahora que continua su vida como madre de Malia Ann Obama y Sasha Obama, además de una afamada escritora.

Seguir leyendo: Michell Obama sin maquillaje y sin filtros, empodera a los 57 años

Otros de los secretos que nos comparte Michelle Obama es que, aunque ella es muy respetada y reconocida por su nivel de discurso, por su inteligencia y por elocuencia, muchas de las personas que asistían a verla solían centrarse en su vestuario y en lo bien que lucía más que en lo que realmente estaba diciendo.

Sin duda sus declaraciones son una sorpresa, pero no por nada le ha tocado la ocasión en que una periodista haya decidió preguntarle sobre su vestuario antes que su discurso, aunque sin duda la fémina tiene mucho más que decir sobre las causas sociales que abandera aunque parece que la pregunta no fue tomada con mala intención.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube