Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predijo lo peor, Silvia Pinal está grave en el hospital
Celebs

Mhoni Vidente predijo lo peor, Silvia Pinal está grave en el hospital

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde el fin de semana y según lo que se ha compartido sobre su estado de salud, por el momento se encuentra estable.

Por: Joselyn Sánchez

Mhoni Vidente predijo lo peor, Silvia Pinal está grave en el hospital(Instagram)

Mhoni Vidente predijo lo peor, Silvia Pinal está grave en el hospital | Instagram

Silvia Pinal fue hospitalizada desde el fin de semana pasado por una descompensación provocada por los medicamentos que le estaban siendo administrados, al menos así lo informó su asistente Efigenia Ramos, por lo que permanece en el hospital en donde se dice que está estable.

El ingreso al de la actriz del cine de oro mexicano ocurrió el pasado 27 de junio y según lo que declaró Sylvia Pasquel a El Universal, su madre está estable, incluso pudo platicar con ella y le están haciendo estudios, pues explicó, Silvia Pinal padece de una arritmia que está siendo controlada con medicamentos.

Seguir leyendo: Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor

Y es que según dijo Pasquel, la matriarca de las Pinal fue sometida a chequeos de rutina, le cambiaron los medicamentos y ahora se encuentra muy bien, incluso manifestó que su familia está muy tranquila porque Silvia Pinal está mejorando en cuanto a su salud.

Sin embargo, Mhoni Vidente emitió predicciones en contra de la familia Pinal desde el mes de abril, en donde manifestó que grandes desgracias caerían sobre la familia Guzmán Pinal, incluso el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán fue abordado por los medios de comunicación recientemente y muy molesto no quiso emitir comentarios.

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

En el mes de abril Mhoni Vidente predijo grandes desgracias para la familia Guzmán Pinal, por esas fechas el caso entre Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán estaban a tope, incluso nos enteramos de que Silvia Pinal estaba tomando unos días de descanso en Acapulco para alejarse de todo el escándalo.

Fue por esas fechas cuando la cubana predijo que habría varias demandas en contra de Enrique Guzmán, no solo la de Frida Sofía y según dijo, se veía el fallecimiento de uno de los pilares de la dinastía Pinal o asociado con Enrique Guzmán.

Explicó que las tragedias no van a soltar a la familia Pinal y también Mhoni Vidente dijo que este fallecimiento afectaría mucho a la familia, si bien no dio nombres, desde entonces se sabe que Silvia Pinal ha tenido recaídas en su salud y al tener ya 71 años de edad, preocupa su estado de salud.

Seguir leyendo: Britney Spears continuará con su calvario; su padre seguirá siendo su tutor

Por ahora su hija ha dicho que Silvia Pinal está estable y que esperan que salga del hospital pronto ya que dijo, sus estudios de corazón, riñones y pulmones están saliendo perfectos y además, tiene un excelente estado de ánimo aunque todavía no se sabe cuándo podrá ser dada de alta.

Por lo pronto Silvia Pinal seguirá hospitalizada y mejorando cada día en lo que se encuentra en condiciones óptimas para poder abandonar el hospital y regresar a sus labores cotidianas al lado de su amada familia que todavía no abandona la polémica protagonizada por su exesposo y su nieta.

Únete a la comunidad Soy Carmín En YouTube para más contenido