Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice separación de Eugenio Derbez y Alessandra
Celebs

Mhoni Vidente predice separación de Eugenio Derbez y Alessandra

La vidente dijo: "Yo visualizo que va a tener problemas con su esposa, Alessandra, por cuestiones que Eugenio está muy dedicado a lo suyo y creo que se está despegando más de la esposa que de la familia, por eso los hijos se están desuniendo mucho"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mhoni Vidente predice separación de Eugenio Derbez y Alessandra

Mhoni Vidente predice separación de Eugenio Derbez y Alessandra

Mhoni Vidente predice separación de Eugenio Derbez y Alessandra. La famosa pitonisa dio a conocer revelaciones que nos intrigan, debido a que supuestamente la relación del afamado actor mexicano y su pareja Alessandra Rosaldo se está deteriorando.

Mhoni Vidente dijo que esta situación provocará que en el futuro ambos famosos se separen. A esto suma que supuestamente, dice la vidente, que en la actualidad ya traen “problemas fuertes”, lo que “los están distanciando”.

TE PUEDE INTERESAR Para su boda, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se inspiraron en David Bowie, revelan a Vogue

La vidente dijo: "Yo visualizo que va a tener problemas con su esposa, Alessandra, por cuestiones que Eugenio está muy dedicado a lo suyo y creo que se está despegando más de la esposa que de la familia, por eso los hijos se están desuniendo mucho (...) Traen problemas fuertes de separación y que cada quien anda por su lado".

Por tanto, la famosa astróloga también dijo que el actor está enfrentado una desunión familiar en general y que incluso, según, es tal que sus hijos se han distanciado de él. Mhoni señaló que al comediante le aparece la carta del "loco", lo que le advierte sobre dichas futuras separaciones.

La vidente también habló sobre el escándalo que desató el prestigioso actor en torno al Tren Maya y que fue vetado de Televisa; al respecto, la astróloga recordó que el propio presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárrraga, desmintió los dichos del actor.

Por lo que Mhoni consideró que "creo que Eugenio debió haber guardado mesura y un poco más de prudencia… Eugenio Derbez empezó a decirle a todo mundo que estaba vetado de Televisa, que sí, está vetado de Televisa eso es indiscutible, por problemas del Tren Maya".

En YouTube la astróloga explicó que el actor "se había enojado por cuestiones de la serie de 'La Familia Peluche', creo que fue mal caso que Eugenio Derbez le estuviera diciendo a todo mundo, puso a Televisa como si fuera un monstruo, que te veta, que sí, a mí me vetó en su momento, pero yo no le agarré lío ni coraje”.

En opinión de la famosa pitonisa, el comediante actuó mal, pero eso no fue todo, consideró que el mexicano “se pasó de listo ahora que vino a hacer la promoción de su nueva serie, en cuestiones de hacerse el sufrido”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios