Logo Soy Carmin
Meghan se burló de la realeza el día de su cumpleaños y nadie se dio cuenta
Celebs

Meghan se burló de la realeza el día de su cumpleaños y nadie se dio cuenta

La biógrafa real Angela Levin  acusó a la duquesa Meghan de Sussex de haberse burlado de la reina Isabel II del Reino Unido durante el video de la celebración su cumpleaños número 40.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan se burló de la realeza el día de su cumpleaños y nadie se dio cuenta(EFE)

Meghan se burló de la realeza el día de su cumpleaños y nadie se dio cuenta | EFE

Meghan de Sussex cumplió 40 años el pasado 04 de agosto y para su festejo efectuó un video que emula una videollamada entre ella y la actriz de Hollywood Melissa McCarthy en donde la duquesa lanzó un reto dirigido principalmente a 40 de sus amigos y conocidos para dedicar 40 minutos para ayudar a las mujeres a reincorporarse a los espacios laborales.

Sin embargo el curioso video que hizo la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, no cayó en gracia de la biógrafa real Angela Levin, quien señaló que a su consideración el video de la ex actriz de la series Suits y Melissa McCarthy en realidad buscó burlarse de la reina Isabel II del Reino Unido.

Seguir leyendo: Meghan Markle difunde la primera foto de su hija LIlibet

Y es que el video comienza con una Melissa McCarthy quien finge estar trabajando en su jardín orgánico cuando entra la llamada de Meghan Markle y al darse cuenta de la videollamada le pide unos minutos a la duquesa mientras se va a cambiar de ropa y cuando regresa ya trae un vestido de flores, un sombrero y guantes.

Después de eso tanto Meghan de Sussex como Melissa McCarthy se ven tomando té frente a la cámara, esta parte del video fue tomado como una ofensa a la reina británica por parte de Angela Levin quin compartió sus reflexiones en Twitter en donde el biógrafo real Robert Jobson respondió que no solo era ofensa para la reina sino para toda la cultura británica.

Otros biógrafos concordaron en que su “gesto” que buscó sr divertido en realidad se convirtió en una burla hacia Reino Unido, en donde acogieron a Meghan de Sussex luego de su boda con el príncipe Harry, por lo que para muchos ese clip también representa lo que la duquesa piensa de los británicos, un estereotipo desgastado y muy cliché.

Meghan se burló de la realeza el día de su cumpleaños y nadie se dio cuenta FOTO: INSTAGRAM

Y es que, si bien Melissa McCarthy siempre se ha caracterizado por tener un humor negro, el hecho de que se mofe de los británicos en un video compartido por la duquesa de Sussex lo tacha de irrespetuoso y para muchos, le quita seriedad a la propuesta de Meghan para sumarse al servicio social.

El objetivo del video

Como ya decíamos, la duquesa de Sussex hizo el video para festejar su cumpleaños número 40 y como parte del festejo lanzó una iniciativa para que más personas pongan intereses en que las mujeres puedan reinsertarse en el campo laboral, esto derivado de que se perdieron millones de empleos de mujeres por la contingencia sanitaria.

Seguir leyendo: Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle después de que la segunda habló mal de la primera

Así que, si bien Meghan busca generar conciencia sobre la importancia de que las mujeres regresen a los espacios laborales, su pequeño gesto de tomar té y vestir de manera elegante no fue para nada bien recibido, sobre todo para los británicos que han notado una ofensa en el video.

Algo que sin duda pasó desapercibido para muchas personas que no enlazaron el contexto con Reino Unido, pero que sin duda parece una clara burla hacia la cultura de su esposo y de la familia del mismo, la cual en algún momento la acogió como miembro de la familia real.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido