Logo Soy Carmin
Meghan Markle a solas con la Reina Isabel. Foto: AFP
Celebs

La reina Isabel eligió a su consentida, Meghan Markle y ella salen de gira a solas

La duquesa de Sussex fue capturada con la soberana en el condado inglés de Cheshire.

Por: Jazmin Lopez

Meghan Markle a solas con la Reina Isabel. Foto: AFP

Meghan Markle a solas con la Reina Isabel. Foto: AFP

Meghan Markle apareció recientemente a solas con la Reina Isabel. En los últimos meses ha pasado a entrenarse en una serie de compromisos y actos reales como el Tropping the Colour que se realizó el sábado pasado en donde lució un poco nerviosa pero con la ayuda del príncipe Harry pudo llevar a cabo el protocolo de manera correcta.

El día de hoy ha sido uno de sus días más importantes como miembro de la familia real debido a que ha acudido a un evento a solas con la reina de Inglaterra.

En esta ocasión, la cita fue en el condado inglés de Cheshire. Para trasladarse hasta allí tuvieron que recorrer 300 kilómetros, lo equivalente a 2 horas a bordo del Tren Real. De acuerdo a Hello! la reina prefiere viajar de noche, por lo que comenzaron su viaje al ocultarse el sol.

El tren real cuenta con todas las comodidades y se desplaza a velocidad inferior de la habitual para que el viaje sea lo más confortable posible.

La tradición de este exclusivo tren se remonta hacia hace más de 150 años.El actual tren de la Corona británica, construido en 1977, tiene dos locomotoras las cuales se alternan arrastrando arrastrando los vagones, una se llama príncipe Guillermo y la otra  príncipe Harry. 

La esposa y abuela del hijo menor de Diana de Gales se bajaron del tren  a las 10:33 (hora local) en la estación de Runcorn. Un gran número de personas estaba en espera de las royals e incluso antes de que la unidad se detuviera, ya se escuchaban gritos y aplausos.

Banderines con colores de la bandera británica adornaban la estación. Todos miraban atentos a Meghan, quien lució un elegante vestido en color claro de Givenchy, y se encontraba a dos pasos de la Reina, quien eligió un atuendo color verde lima de Stewart Parvin.

Luego de saludar a los presentes, la reina y duquesa de Sussex se subieron a un vehículo con destino a su primera aparición de la mañana, la inauguración del Mersey Gateway: puente que abarca el río Mersey y el canal marítimo de Manchester.

En el lugar, conversaron con los diseñadores de esta obra de ingería civil y también presenciaron una actuación infantil de la escuela de local. Una vez que culminó el acto, la Reina mostró la placa que marca la apertura de este puente que lleva abierto al tráfico desde octubre. Meghan lucía un poco nerviosa pero sin duda alguna, cada vez se familiariza más con los protocolos reales.

style="text-align: center;">

Temas

  • duquesa de sussex
  • príncipe harry
  • Meghan Markle
  • reina isabel
  • viajan a solas
  • Cheshire
  • inauguración del Mersey Gateway

Comentarios