Logo Soy Carmin
Meghan le hace el fuchi a la Reina Isabel y no volverá a su casa
Celebs

Meghan le hace el fuchi a la Reina Isabel y no volverá a su casa

Meghan, la duquesa de Sussex no asistirá a Reino Unido para la develación de la estatua de su suegra, la princesa Diana, por lo que no volverá a ver a la reina Isabel y probablemente no piense hablar con ella en un corto plazo.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan le hace el fuchi a la Reina Isabel y no volverá a su casa(EFE)

Meghan le hace el fuchi a la Reina Isabel y no volverá a su casa | EFE

Aunque se esperaba que Meghan de Sussex volviera a Reino Unido al lado de su esposo Enrique de Sussex para el evento de develación de la estatua conmemorativa en honor a la memoria de Diana princesa de Gales, el próximo mes,  esto no pasará, han informado medios británicos.

Y es que, según Radar Online, un medio estadounidense, afirmó que la actriz de Hollywood sí acompañaría el príncipe Harry para tan importante evento, pero según la productora real de ITV, Lizziie Robinson esta información está equivocada pues se prevé que la duquesa no asista al evento.

Seguir leyendo: El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton

Recordemos que el 01 de julio se develará la estatua en honor a Lady Di, la cual será colocada en los Jardines Hundidos del Palacio de Kensington, el cual era el lugar favorito de la princesa y el evento se efectuará en esa fecha porque ese día la princesa del pueblo habría cumplido 60 años si viviera.

El evento estará presidido por Guillermo de Cambridge y también está su esposa, Catalina de Cambridge, además se espera la aparición de la reina Isabel II del Reino Unido y por supuesto, la presencia de Enrique de Sussex, pero existía duda si Meghan Markle iría o no.

Ahora se sabe que la protagonista de “Suits” no acudirá, sino que se quedará con sus hijos, Archie Mountbatten-Windsor y su recién nacida Lilibet, en su mansión en Los Ángeles, en Estados Unidos, lo cual dejará solo nuevamente al príncipe Harry para enfrentarse a su familia luego de nuevas declaraciones en su contra.

Recordemos que Enrique viajó a Reino Unido para el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, el cual ocurrió el 17 de abril luego su fallecimiento el 9 de abril, y aunque el 21 fue el cumpleaños 95 de su abuela, la reina, el hijo menor de Carlos de Gales no se quedó al festejo, sino que regresó a Estados Unidos unas horas antes.

La relación está cada vez más tensa

Aunque en esa ocasión vimos a William y Harry hablar, por intervención de Kate Middleton, platica a la que se sumó Carlos, los medios británicos han informado que la relación se ha vuelto a tensar luego de que el príncipe Enrique acusó a su padre de hacerlo sufrir cuando era un niño, esto durante la serie documental de AppeTV+ llamada “The Me you Cant´n See”.

Seguir leyendo: Kate Middleton le rinde homenaje a Lady Di con una pulsera que le perteneció

Así que parece que las cosas están lejos de mejorar, sin embargo, Daily Mail, ha informado que la reina espera tomar el té con su nieto y tener una conversación franca, esta sería la primera vez que conversan a solas luego de que Harry le informó que querían dejar el servicio real.

Recordemos que Harry ha acusado a su familia en varias ocasiones de causarle “angustia mental”, pues según dijo, el hecho de pensar en volar a Reino Unido le causa pavor, mientras que la familia real se ha mostrado cariñosa, a su manera, con la familia del príncipe Enrique y la reina ha dicho que siempre serán bienvenidos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido