Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex y el Príncipe Harry revelan el género de su bebé por accidente.
Celebs

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry revelan el género de su bebé por accidente

Tras darse a conocer material de su próxima entrevista, los seguidores de los Duques de Sussex están convencidos de que han revelado el género de su segundo bebé

Por: Brenda Colón Navar

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry revelan el género de su bebé por accidente.(Especial)

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry revelan el género de su bebé por accidente. | Especial

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry revelan el género de su bebé por accidente, así lo afirman seguidores de los Duques de Sussex tras una sospechosa pista en los accesorios que Meghan Markle portó junto con su famoso vestido de limones en una aparición especial realizada para un evento de Spotify. 

Falta cerca de una semana para que Meghan Markle y el Príncipe Harry aparezcan en televisión al lado de Oprah Winfrey para dar la que promete ser su entrevista más reveladora, pues llega después de que se confirmara su renuncia a la familia real y de que perdieran varios de sus patronajes. 

Ha pasado un año desde que se dio a conocer que los Duques de Sussex dejarían sus actividades de servicio como miembros de la familia real británica, desde entonces se han enfocado en su organización benéfica, han firmado contratos con grandes empresas como Netflix y Spotify, además de establecer una residencia en California, Estados Unidos. 

Te puede interesar: Arthur Chatto, el guapo príncipe de la realeza británica que les quita el puesto a William y Harry

Apenas ayer, salía a la luz una entrevista de Enrique de Sussex con el presentador James Corden, donde enfatizó que estaba convencido de que su renuncia a la familia real era la mejor decisión por el bienestar de su familia, aunque tanto él como Meghan de Sussex seguirían realizando servicio público, algo que era su gran vocación. 

Hace algunas semanas, Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron que esperaban a su segundo hijo, un bebé arcoíris que había llegado a su vida tras perder un hijo el año pasado, a los pocos meses de gestación.

Ahora, las imágenes que han circulado en redes sociales sobre su aparición con el equipo de Spotify han creado un rumor, que la pareja reveló el género de su bebé con un detalle en los accesorios de Meghan.

Las pistas sobre el próximo bebé de los Duques de Duques de Sussex

De acuerdo a los seguidores de la pareja, la clave estuvo en los accesorios que Meghan Markle eligió para su más reciente aparición pública, donde un vestido de limones de Oscar de la Renta se volvió la sensación, agotándose en minutos luego de que le portada la Duquesa de Sussex

Además de su impresionante melena y un maquillaje natural, Meghan Markle acompañó el vestido con un reloj de oro Cartier que se presume, era de la Princesa Diana, y un encantador anillo en uno de sus dedos medios que mostraba una enorme piedra rosa. Así, los seguidores de la pareja aseguraron que Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan una niña. 

Ayer, Enrique de Sussex, el Príncipe Harry, hablaba de lo feliz que era como papá, de cómo su hijo Archie era un niño feliz, divertido, que ya hablaba, cantaba, por lo que seguramente su segundo hijo o hija, será tan amado como ese gran hermano mayor.

Te podría interesar: Meghan Markle en duelo de estilo con Rebel Wilson por su mítico vestido rojo

Si los Duques de Sussex tuvieran una hija, seguramente sería una de las niñas más famosas del mundo, ocuparía el octavo lugar en la línea de sucesión al trono a pesar de que en un principio no se le otorgue un título nobiliario y de ser verdad que es nena, sería un sueño que se llamara Diana, en honor de su abuela, la inolvidable Princesa Diana.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete