Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña.
Celebs

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña

Tras perder a su segundo bebé antes de nacer, hoy la vida le sonríe a los Duques de Sussex y confirman que tendrán una niña

Por: Brenda Colón

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña.(Especial)

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña. | Especial

Meghan de Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña y además de la emoción por volver a ser padres, sorprenden al mundo anunciando que no tendrán más hijos

En su más reciente entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle reveló que en esta ocasión sí sabían qué tendrían, pues anteriormente por los protocolos de la realeza no se les permitía saber hasta el día en que el bebé llegara al mundo. 

Tras haber perdido a su segundo bebé antes de nacer el año pasado, este embarazo estuvo cargado de ilusión para los Duques de Sussex, pues además de ser un bebé arcoíris, se daba en un ambiente de libertad completamente distinto al primer embarazo de la pareja, en una época donde estaban lejos de protocolos y libres de sus obligaciones. 

Si bien, desde el inicio de la entrevista Meghan de Sussex afirmó que ya sabían el género de su bebé, no lo diría hasta más adelante, cuando Harry les acompañara en la sesión. Durante la primer hora, Meghan Markle habló de su llegada a la familia real, de como al principio no imaginaba lo que viviría y de su eventual decisión por retirarse de ese ambiente.

La nueva Princesa Diana, la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Podría haber una nueva Princesa Diana? Tal vez, pues una vez que Enrique de Sussex acompañó a Meghan y a Oprah, los Duques de Sussex revelaron que tendrían una niña y que nacería este verano, aunque no dieron una fecha concreta, recordemos que Archie Harrison es de Mayo, tendrá dos años cuando su hermanita llegue al mundo.

Algo más que sorprendió fue que la pareja anunció que no tendría más hijos. Ya anteriormente el propio Príncipe Harry había revelado que no tendrían más de dos.

Aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry no revelaron el nombre de su hija, muchos aseguran que llevará el nombre de Diana en honor a Lady Di, pues una de las cosas que más destacó Enrique de Susssex fue que le aterraba repetir la historia de su madre con su esposa y tambíen ha hablado anteriormente de lo duro que fue perderla.

Hoy, la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry será parte de una nueva historia, pues el mismo Príncipe Harry reveló a Oprah Winfrey:

Estaba atrapado en ese mundo y no lo sabía hasta que conocí a Meghan...mi hermano y mi papá están atrapados, ellos no pudieron salirse...y tengo que sentir compasión por ellos”. 

Aunque fue muy notorio que a Enrique de Sussex le incomodaba hablar de su familia y admitir la forma en que trataron mal a su esposa y a su hijo, los seguidores de la pareja aplaudieron que defendiera a su familia a capa y espada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios