Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex y Enrique su esposo anuncian segundo embarazo; esperan a su un bebé arcoíris
Celebs

Meghan de Sussex y Enrique su esposo anuncian segundo embarazo; esperan a su bebé arcoíris

Los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry dieron una increíble noticia recientemente al anunciar que esperan un segundo bebé, convirtiendo al pequeño Archie en el hermano mayor en la familia.

Por: Wendy González

Meghan de Sussex y Enrique su esposo anuncian segundo embarazo; esperan a su un bebé arcoíris(Especial Instagram meghanmarkle_oficial)

Meghan de Sussex y Enrique su esposo anuncian segundo embarazo; esperan a su un bebé arcoíris | Especial Instagram meghanmarkle_oficial

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian con felicidad que esperan a su segundo bebé, haciendo aún más grande la familia real. El bebé en camino se convertirá en el hermano menor del pequeño Archie Harrison, quien dentro de poco cumplirá su segundo de año. Pues bien dicen que después de la tormenta llega la calma y en esta ocasión llega un arcoíris con este segundo bebé.

Pues cabe destacar que no hace mucho, la duquesa de Sussex reveló entre lágrimas que tuvo un aborto espontaneo en julio del año pasado, siendo uno de los golpes más duros para la pareja de duques de Sussex, además de pasar todo el gran cambio al abandonar sus títulos reales y mudarse a Norteamérica con el pequeño Archie, haciendo lo que consideraban mejor para su familia.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”. Explicó a la revista People un portavoz de la pareja de duques.

La noticia fue confirmada a través de una foto en blanco y negro donde posa la feliz pareja, dicha fotografía fue tomada por la amiga de la pareja Misan Harriman, observándose el avanzado embarazo por parte de Meghan y la gran felicidad que irradian ambos ante la llegada del nuevo miembro de la familia, convirtiéndose próximamente en cuatro.

En dicha foto también se puede observar que Meghan Markle posa con un sencillo y elegante vestido de Carolina Herrera que utilizó cuando estaba embarazada de Archie, además de que son una de las piezas favoritas de la duquesa de Sussex debido a que tiene una gran amistad con el director creativo de la marca de Carolina Herrera: Wes Gordon.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero comentado por pocos”. Recordando el oscuro momento en que pasó Meghan Markle cuando reveló cuando perdió a su bebé de forma espontánea a través de un artículo para el New York Times el 25 de noviembre.

Hasta el momento se sabe que la pareja de duques solo tienen en sus planes tener solo dos hijos, por lo que es muy posible que solo estaban esperando darle un hermanito al pequeño Archie. Sin embargo, nada está escrito sobre piedra por lo que en el futuro se pueden esperar más sorpresas.

Pues también quedan en el aire varias preguntas sobre el nacimiento del nuevo miembro de la familia, ya que los duques al renunciar a sus títulos se deslindaron de sus responsabilidades. Sin embargo, no se sabe mucho sobre el destino de los descendientes del príncipe Harry, pues en las últimas actualizaciones, el acta de nacimiento de Archie fue modificada por los duques, por lo que se tendría que esperar a que si el pequeño en camino recibirá algún título en el futuro.

Por el momento, Meghan Markle y Harry están instalados en su nuevo hogar de Montecito después de mudarse a California a mediados de marzo. Dando a conocer que están desarrollando una nueva fundación enfocado en varias necesidades sociales actuales, inspirados por el movimiento que causó la pérdida de George Floyd.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete