Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex y Enrique revelan imágenes inéditas con sus hijos y dan triste noticia.
Celebs

Meghan de Sussex y Enrique revelan imágenes inéditas con sus hijos y dan triste noticia

Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron al mundo con sus declaraciones en una entrevista con Oprah Winfrey, pero ahora celebran su libertad de la forma más tierna, con sus hijos

Por: Brenda Colón

Meghan de Sussex y Enrique revelan imágenes inéditas con sus hijos y dan triste noticia.(Especial)

Meghan de Sussex y Enrique revelan imágenes inéditas con sus hijos y dan triste noticia. | Especial

Meghan de Sussex y Enrique revelan imágenes inéditas con sus hijos y dan triste noticia, a tan solo unas horas de haber contado su verdad al mundo en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey

Y es que tras revelar el racismo del que Meghan Markle y Archie fueron víctimas por parte de algunos miembros de la familia real, de la prensa británica y más, el haberse alejado de ese ambiente les ha sentado bien. Como el Príncipe Harry lo indicó, han llevado un bajo perfil con su hijo y por única ocasión, mostraron material inédito.

A punto de cumplir dos años, Archie Harrison, el hijo mayor de los Duques de Sussex camina, habla, es muy parecido a sus famosos padres y ama correr al aire libre, como se mostró en un video inédito durante la controversial entrevista, donde el niño corre al lado de sus padres a la orilla del mar.

Te podría interesar: Meghan de Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña

Mientras Enrique de Sussex narra cuánto disfruta su paternidad, se observaba al niño feliz, libre y también la pareja compartió una nueva imagen donde se les ve abrazados, cargando a su hijo y a su niña en el vientre de Meghan Markle

Durante la entrevista, Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron que su segundo bebé sería el último y que se sentían completos siendo una familia de cuatro además de sus dos perros, a quien también hemos visto en algunas imágenes. 

Meghan y Harry unen fuerzas por proteger a sus hijos

Tras revelar que el bebé que esperan es una niña y que nacerá este verano, Meghan Markle y el Príncipe Harry callaron su nombre, el cual muy posiblemente ya eligieron. Las apuestas no se hicieron esperar y aunque todo el mundo esperaba que la pequeña se llamara Diana, en honor a la Princesa Diana, expertos en realeza aseguran que es poco probable.

La razón no es resentimiento con la familia real y mucho menos falta de ganas de honrar la memoria de Lady Di, sino que luego de ser asediados por la prensa, los Duques de Sussex podrían haber tomado esta decisión para proteger a su hija del acoso de los medios y de marcar su vida como la de su abuela.

Aunque es una triste noticia tampoco suena descabellada, pues otra cosa que les ha molestado a Meghan de Sussex y Enrique de Sussex son las constantes comparaciones con la familia de los Duques de Cambridge, donde el Príncipe William y Kate Middleton ya otorgaron el nombre de Diana a su hija, la Princesa Charlotte, quien se llama Charlotte Elizabeth Diana.

Te podría interesar: Meghan de Sussex pensó en quitarse la vida cuando fue una royal

Ya Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron al mundo dándole un nombre sencillo a su primer hijo, Archie Harrison, por lo que se espera que con su hija ocurra lo mismo para que también pueda gozar de la libertad que tanto les ha costado conseguir. 

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios