Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex y Enrique amenazados por hombre que se metió a su casa.
Celebs

Meghan de Sussex y Enrique amenazados por hombre que se metió a su casa 

Se han filtrado a los medios detalles del invasor que se introdujo a la casa de Meghan y Harry en vísperas de Navidad, ahora el hombre enfrentará a la justicia

Por: Brenda Colón

Meghan de Sussex y Enrique amenazados por hombre que se metió a su casa.(Especial Instagram)

Meghan de Sussex y Enrique amenazados por hombre que se metió a su casa. | Especial Instagram

Meghan de Sussex y Enrique, amenazados por hombre que se metió a su casa en vísperas de Navidad es el tema que ha alarmado a la realeza. A pocos días de que los aún Duques de Sussex revelaran su preocupación por no contar con seguridad suficiente, se da a conocer que una vez más fueron víctimas de los fanáticos. 

En la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry cedieron a la presentadora Oprah Winfrey, se dio a conocer que parte del acuerdo realizado con la familia real británica para dejar sus cargos de alto rango implicaba perder su seguridad, algo que a Meghan le preocupaba especialmente por su esposo, pues asegura que ella ha visto las cartas de amenaza que recibe.

Leer más: Meghan de Sussex y el Príncipe Harry comparten imágenes inéditas con sus hijos y revelan triste noticia

Si bien, en un principio se dijo que el Príncipe Carlos, heredero al trono británico y padre de Enrique de Sussex había financiado los costos del equipo de seguridad de los Duques de Sussex, el fin de semana se reveló que no fue así. 

El Príncipe Harry explicó que tras cortar lazos económicos con la familia real, sus gastos fueron cubiertos con el dinero que heredó de su madre, la Princesa Diana. Posteriormente, sumaron a sus ingresos los millonarios contratos que él y Meghan Markle firmaron con Netflix y con Spotify. 

Aunque parecía que no había amenazas en el horizonte, hoy se ha dado a conocer que la pareja, futura familia de cuatro, ya ha lidiado con invasores en su propiedad, lo que alza las alarmas nuevamente sobre su seguridad y que supondría un gasto aún mayor para cuidar su bienestar en la mansión que Meghan y Enrique de Sussex adquirieron en Montecito, California, donde viven con su hijo Archie. 

Una noche amarga para Meghan Markle y el Príncipe Harry 

Fue hace unos minutos cuando medios estadounidenses revelaron que en el mes de diciembre, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron amenazados por un intruso que logró colarse a su propiedad en California. 

Al parecer, el hombre logró traspasar los filtros de seguridad durante la víspera de Navidad y aunque fue encontrado antes de llegar a la pareja, la policía del condado de Santa Bárbara solo le dio una advertencia, por lo que dos días después el hombre volvió a ingresar a la propiedad. 

En esa ocasión, Nicolas Brooks, de 37 años, fue arrestado por la policía y se levantaron cargos en su contra. Se desconoce qué intenciones tenía el hombre con Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie, pero detalles como este confirman que la pequeña familia Sussex sigue siendo blanco de amenazas.

Durante la entrevista con Oprah, el Príncipe Harry reveló que parte de su decisión de mudarse de Canadá, donde se habían instalado originalmente precisamente se debió al cierre de fronteras y a que ya no contaba con el equipo de seguridad que les resguardaba mientras fueron miembros de la realeza, expresó que no se sentían seguros y optaron por mudarse. 

Leer más: Meghan y Sussex y el Príncipe Harry confirman que tendrán una niña

De momento la familia real no ha hablado sobre el tema, recordemos que la propia Reina Isabel también ha sufrido la amenaza de un intruso que logró colarse hasta su habitación en el Palacio de Buckingham años atrás, pero Meghan y Harry, se han visto obligados a reforzar su equipo y estrategia de seguridad por su bien y el de sus hijos, Archie y la bebé que viene en camino.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios