Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex reaparece con un vestido con naranjas estampadas y encanta.
Celebs

Meghan de Sussex reaparece con un vestido con naranjas estampadas y encanta

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució radiante y estilosa en un bellísimo vestido de maternidad con naranjas estampadas, ideal para la Primavera

Por: Bonita Haro

Meghan de Sussex reaparece con un vestido con naranjas estampadas y encanta.(EFE)

Meghan de Sussex reaparece con un vestido con naranjas estampadas y encanta. | EFE

Meghan de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry, reaparecieron públicamente apenas unos días después de haber anunciado al mundo su tan esperado segundo embarazo, a través de un evento de Spotify, donde la Duquesa de Sussex se robó las miradas al lucir radiante y muy fresca con un hermoso vestido de maternidad con naranjas estampadas.

Meghan de Sussex mostró su pancita de embarazo con un lindo y moderno vestido Citrus Peplum Hem, ideal para la Primavera, de la firma Oscar de la Renta, de su más reciente colección que le dio un look primaveral y fresco, que tiene un costo de 2 mil 645 euros, es decir, más de 66 mil 444 pesos . La actriz de Suits apareció al lado de su esposo, Enrique de Sussex en un video que ya circula como pólvora por internet.

Se trata de un hermoso vestido holgado color blanco con limones estampados con hojas verdes y las flores del fruto cítrico, que parecían salir del vestido. Meghan contrastó lo brillante del atuendo con su melena muy oscura y suelta, arreglada con ondas, luciendo bellísima.

Apenas hace unos días, la pareja volvió a generar polémica al anunciar su salida definitiva de la familia real, comunicando a la Reina Isabel que no volverán a sus deberes reales, por lo que la monarca tomó la determinación de retirarles sus cargos y títulos de algunas fundaciones que representaban, mismas que serán reasignadas a otros miembros de la realeza.

Sigue leyendo: Meghan de Sussex y el hermoso significado del vestido con el que anunció su segundo embarazo

¡Sorpresa!

Meghan Markle y el Príncipe Harry aparecieron de manera sorpresiva durante el evento Steam On de Spotify, donde hablaron sobre su nuevo podcast Archewell Audio, vía videoconferencia, desde la sala de su hogar en Montecito, California.

"Creamos Archewell Audio para asegurarnos de poder elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de la gente", exclamó la duquesa de Sussex.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus 

"Y la mayor parte de esto es crear esta comunidad donde puedes compartir, que animará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro", continuó el hijo de Diana de Gales.

La aparición sorpresa se produce unos días después de anunciar que se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé, y aunque no han confirmado si será niño o niña, se especula que ellos ya conocen el género, e incluso, ya se piensan cómo se puede llamar, pues ahora gozan de una amplia gama de posibilidades, ya que, al estar separados por completo de la realeza, no tienen ningún compromiso de elegir un nombre de acuerdo al protocolo.

Sigue leyendo: Por qué son importantes los límites en la familia

Fue la biógrafa real Ingrid Seward quien asumió que podrían elegir el nombre de acuerdo al estilo victoriano, que son simbólicos de colores, o bien, que se inclinen hacia las flores, en caso de que sea niña.

“Para un niño, pueden elegir Rojo, que es Redmond, Azul o Gris. Mientras que, para las opciones de las niñas, puedo verlas volviéndose hacia las flores: Daisy, Primrose, Violet o Ivy. Ciertamente, no creo que sigan los pasos de Gwyneth Paltrow buscando fruta”, estimó.

Asimismo, consideró que también podrían llamar a su bebé Diana, si es que es una niña, en honor a Lady Di, madre del Príncipe Harry, que, de hecho, es el nombre preferido en las casas de apuestas, liderando el primer lugar.