Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex muestra lo grande que está Archie, mientras posa sin gota de maquillaje.
Celebs

Meghan de Sussex muestra lo grande que está Archie, mientras posa sin gota de maquillaje

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, presumió lo hermoso y grande que está su pequeño hijo, Archie, como nunca antes, sin maquillaje y cero glamour

Por: Bonita Haro

Meghan de Sussex muestra lo grande que está Archie, mientras posa sin gota de maquillaje.(FOTO: EFE)

Meghan de Sussex muestra lo grande que está Archie, mientras posa sin gota de maquillaje. | FOTO: EFE

Luego del gran escándalo y tensión que se vive entre la familia real y los Duques de Sussex, Meghan de Sussex causó ternura al mostrar lo grande que está Archie, a tan solo dos meses de cumplir 2 años de edad. La actriz de Suits apareció en una imagen en la que se aprecia en primer plano a su hijo, mientras juega con otros niños.

La fotografía muestra una escena casual, en la que parece ser su casa en Estados Unidos, en la que Meghan de Sussex luce distraída platicando con uno de los niños, mientras su hijo se ve concentrado observando un libro, mientras una de las niñas le pasa un juguete en forma de zanahoria. El gran ausente de la fotografía, que quizás haya sido quien tomó la foto, fue el Príncipe Enrique de Sussex, mejor conocido como Príncipe Harry.

El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor luce encantador con un jersey a rayas grises y blancas, así como el cabello más largo rizado y rojizo. El hijo mayor de los Duques de Sussex arrancó suspiros en redes sociales y causó total sensación, pues desde hace meses no había sido visto en público.

Meghan Markle, quien aparece más atrás que su hijo, viste, al igual que él, un vestido a rayas grises y blancas, solo que verticales. La prenda tenía mangas largas abullonadas, y la actriz la combinó con una tiara negra que sostenía su cabello hacia atrás, al parecer sin maquillaje, probablemente denostando sencillez.

Sigue leyendo: Si Lady Di viviera, moriría al ver a sus hijos enfrentarse; uno quiere ser rey y el otro, libre

Y es que, luego del escándalo en el que está envuelta la actriz de Netflix tras anunciar una fuerte y reveladora entrevista con Oprah Winfrey que tiene temblando a la realeza, surgieron serias acusaciones por parte de ex empleados del Palacio Real quienes aseguran que Meghan Markle los humilló, acosó, intimidó y echó del palacio.

Ante las fuertes declaraciones de 3 empleados, a los que se les sumaron más, el Palacio de Buckingham, representado por la Reina Isabel II de Reino Unido, emitió un comunicado oficial sin precedentes, en donde condenaba los actos de acoso supuestamente cometidos por Meghan, comprometiéndose a inicia una investigación para esclarecer las acusaciones.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Por supuesto que la noticia no cayó nada bien a los Duques de Sussex, quienes emitieron un documento en el que negaban tal acusación, asegurando que todo se trataba de un ataque directo hacia ellos por la entrevista con Oprah, quien en unos días será sacada a la luz.

Sigue leyendo: También se vale alejarse de la familia tóxica, aunque duela, no te sientas mal

En redes sociales se vive todo un debate entre los seguidores de la realeza y quienes sienten admiración por Meghan Markle, quienes la defienden a capa y espada, acusando a la familia real de amedrentar a la ex actriz estando embarazada, al igual que lo hizo cuando esperaba al pequeño Archie.

No obstante, y mientras se llega el día de la esperada entrevista, Meghan de Sussex trata de mantener su nueva vida alejada de la realeza lo más estable posible, por lo que en espera de su segundo hijo disfruta de su hijo de casi dos años, quien luce enorme y muy hermoso, con un innegable parecido con su papá, el Príncipe Harry.