Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex mintió y video lo prueba dice especialista de Lenguaje Corporal.
Celebs

Meghan de Sussex mintió y video lo prueba, dice especialista de Lenguaje Corporal

La entrevista que Meghan de Sussex y el Príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, sacudió al mundo y puso a temblar a la realeza británica; pero un experto en lenguaje corporal asegura que miente

Por: Bonita Haro

Meghan de Sussex mintió y video lo prueba dice especialista de Lenguaje Corporal.(FOTO: EFE)

Meghan de Sussex mintió y video lo prueba dice especialista de Lenguaje Corporal. | FOTO: EFE

Definitivamente, la entrevista que los Duques de Sussex con Oprah Winfrey causó gran polémica a nivel mundial y evidenció su mala relación con la realeza británica por las fuertes y escandalosas afirmaciones. Sin embargo, un experto de lenguaje corporal aseguró que Meghan de Sussex mintió, y hay videos que lo prueban.

Jesús Enrique Rosas, experto en lenguaje corporal y persuasión, de acuerdo a su experiencia, reveló algunos detalles que surgieron a raíz de las posturas, semblantes, gestos y hasta la vestimenta de Meghan de Sussex y su esposo Enrique de Sussex en la entrevista con la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey.

El especialista aseguró que la Duquesa de Sussex pudo haber mentido en algunas de sus declaraciones, o al menos así lo dejó ver con algunos de sus gestos y posturas. Además, manifestó que, de acuerdo al lenguaje corporal del Príncipe Harry, claramente se pudo apreciar que es la ex actriz quien lleva las riendas de su matrimonio.

Durante la charla que se transmitió a nivel mundial, Meghan dio declaraciones bastante fuertes en relación a la presión que existe entre los miembros de la realeza, y el nulo apoyo que recibió frente a los problemas de salud mental que tuvo en ese periodo. En una de las partes de la entrevista, confirma que lo que dio a conocer es cierto, pero su lenguaje corporal lo contradecía.

“’Esa es la verdad’, señala, mientras pestañea 7 veces en dos segundos, desviando la mirada. Es una señal de que no fue totalmente sincera”, asegura el experto.

 

“Meghan utiliza ciertos gestos que no provienen de su formación como actriz. Esto es algo más. Como 'subrayar' sus labios con el dedo índice. Este gesto se usa para reforzar cualquier declaración”, puntualizó.

Sigue leyendo: Enrique de Sussex dice sentir lástima por su padre y su hermano

Por otro lado, cuando confesó que el trato de la familia real había afectado seriamente su estado emocional, al grado de desear quitarse la vida, Jesús Enrique Rosas confirmó que sus movimientos corporales confirmaban sus palabras, e incluso, aseguró que aunque trató de ocultar sus emociones, estas salieron a flor de piel.

“’Simplemente no quería seguir viva’. Fíjense que el movimiento de su cabeza coincide con sus palabras. Además, su ceja izquierda se levanta durante una fracción de segundo, otra muestra emotiva. Intenta controlar sus emociones, pero algunas se le escapan”, explicó.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Harry se mostró sumiso

Por otro lado, aunque Meghan de Sussex se mostró segura y decidida a no callar nada, el hijo de la Princesa Diana de Gales denostó inseguridad y hasta sumisión frente a su esposa, como si la idea de la entrevista hubiera venido de su esposa, y él solo acató sus peticiones.

Durante la entrevista, Enrique de Sussex se mostró incómodo, ansioso, inseguro y preocupado, pues seguramente sabía lo que se iba a venir con las declaraciones de él y su esposa. Incluso, algunas posturas reflejaban que está bajo el control de la actriz de Suits.

“Detectar los ejes corporales es importante. Si estamos hablando de una pareja, es una buena señal si sus ejes se reflejan entre sí, y éste no es el caso. Meghan está emocionalmente separada de él. Él es el que se inclina hacia ella, incluso girando su torso en su dirección”

Sigue leyendo: Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja

“Fíjate en que es la mano de ella la que está sobre la de él, en otra muestra de control. La palma de él podría estar hacia abajo (lo que indicaría cierto control), pero en cambio está girada hacia ella. Otra señal de sumisión”, enfatizó el experto.

Incluso, estas posturas y su significado quedaron confirmadas con la ropa que cada uno eligió para esta controversial entrevista que, de antemano, se sabía que iba a causar un efecto expansivo en todo el mundo, y que todos estarían viéndola el pasado domingo.

“El juego de poses de poder de Meghan es fuerte. Sabe jugar con la barbilla y los codos abiertos, mirando directamente a Oprah. Además, fíjense en el color que eligió: Negro. Mucho más poderoso que el blanco y gris de Harry. Esa es otra señal de quién manda”.

“Los pies de Meghan se proyectan con seguridad hacia Oprah, por lo que ambas tienen una conexión real, o sincronía. Harry, en cambio, no sólo tiene los pies metidos hacia atrás, sino que los cruza por los tobillos y no están firmemente plantados. Una actitud beta y sumisa”, agregó.

Finalmente, otra de las posturas más destacadas del hermano del nieto de la Reina Isabel II fue cuando, encorvado, escondía sus manos entre sus piernas, tocando la parte interna del muslo y cubriendo sus partes nobles, lo que, asegura, es un gesto defensivo muy claro, así como de sumisión, mientras que Meghan demostraba tener el control ante todo.

“...con mi esposa a mi lado". Fíjate en el rápido parpadeo de Harry y en la sacada de lengua exactamente después de decir estas palabras. Es una fuerte reacción emocional. No puede contenerse. Todo un contraste con la actitud de Meghan”, puntualizó.