Logo Soy Carmin
Meghan de Sussex enfrenta a la Reina tomada de la mano de su esposo y abrazando su vientre
Celebs

Meghan de Sussex enfrenta a la Reina tomada de la mano de su esposo y abrazando su vientre

Meghan de Sussex sostendrá una entrevista con Oprah Winfrey que será trasmitida horas después de la que ofrecerá Isabel II del Reino Unido, y es que desde el anunció del encuentro mediático de los Sussex parece no tener contentos a los miembros de la familia real.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan de Sussex enfrenta a la Reina tomada de la mano de su esposo y abrazando su vientre(Especial)

Meghan de Sussex enfrenta a la Reina tomada de la mano de su esposo y abrazando su vientre | Especial

La entrevista que Meghan de Sussex y su esposo, Enrique de Sussex ofrecieron para el programa de Oprah Winfrey y que será trasmitida el siguiente fin de semana ha dado mucho de qué hablar desde el anuncio formal y seguramente veremos más noticias de la pareja real ahora que se han dado a conocer los promocionales para la transmisión del programa.

Como recordaremos, ese mismo día la reina Isabel II del Reino Unido también ofrecerá una entrevista, la cual será trasmitida horas antes de la entrevista que dará la actriz estadounidense de la series “Suits” y aunque no se han dado más detalles, se espera que pueda contrarrestar lo dicho por Meghan y Enrique.

Sigue leyendo: Meghan de Sussex y el príncipe Harry revelanel género de su bebé por accidente

Esto porque, como recordaremos, las entrevistas que los miembros de la familia real británica han ofrecido para los medios de comunicación no han terminado bien, en cada una de esas ocasiones la realeza del Reino Unido ha quedado humillada, por lo que no esperan nada positivo de la entrevista de Meghan y Enrique de Sussex.

Sobre todo luego de que en los promocionales Oprah Winfrey señala que no hay ningún tema que esté fuera de los límites, por lo que ha adelantado que todos los temas serán tocados en la trasmisión del próximo 7 de marzo en horario estelar a través de la cadena CBS, con una duración de 90 minutos.

Durante todo ese tiempo se ha dicho que Winfrey, quien es vecina de los duques de Sussex en Montecillo, en California, Estados Unidos, dividirá los tiempos de entrevistas, primero sostendrá una charla con Meghan de Sussex y posteriormente se incorporará su esposo Enrique de Sussex para hablar de tema concretos de su salida de la familia real británica.

Seguir leyendo: Enrique de Sussex canta en plena calle y se convierte en rey sin corona

Los promos

Lo que hemos podido observar es que la actriz de “Cómo acabar con tu jefe” decidió usar un vestido de Armani en color negro con flores blancas, además, portó un collar de Pippa Samll Jewellery, el cual fue usado por primera vez en público durante la gira que los Sussex efectuaron por el Pacifico Sur, específicamente en Tonga, en 2018.

Mientras que el hijo menor de Diana, princesa de Gales y del príncipe Carlos de Gales decidió llevar un traje sastre en color gris con camisa blanca y zapatos en tono marrón, quien adelantó que su salida de la familia real británica se debió en gran medida a que su mayor preocupación era que la historia se repitiera.

Y aunque no hay más contexto de esa declaración, varios se han adelantado a suponer que esas palabras tienen relación directa con el tipo de vida que llevó Lady Di cuando formaba parte de la familia real, por lo pronto Oprah ha declarado que todo lo dicho durante la entrevista fue impactante.

Estos dichos y las declaraciones de colaborados de Oprah ha despertado el interés en la entrevista que será trasmitida el próximo fin de semana, la cual se espera que sea retomada por una cadena británica para poder llevarla al Reino Unido horas después de la entrevista que ofrecerá la Reina Isabell II.