Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan sus condiciones para llevar a sus hijos con la Reina y le aplauden.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan sus condiciones para llevar a sus hijos con la Reina y le aplauden

El Príncipe Harry nuevamente da cátedra de amor a su familia y externa el requisito para que sus hijos y Meghan Markle viajen al Reino Unido y pasen un tiempo con la familia real, ahora lo amamos más 

Por: Brenda Colón

Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan sus condiciones para llevar a sus hijos con la Reina y le aplauden.(Especial)

Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan sus condiciones para llevar a sus hijos con la Reina y le aplauden. | Especial

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan sus condiciones para llevar a sus hijos a ver a la Reina Isabel y le aplauden, pues una vez deja en claro que su prioridad es la familia que ha creado con Meghan Markle y no ha dudado en hacer lo que sea necesario por mantenerlos a salvo. 

Fue en abril del 2021 cuando se oficializó la renuncia de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, a los cargos de alto rango que ostentaban en la familia real. El anuncio lo habían hecho a finales del 2020 tomando al mundo por sorpresa y aunque el hijo menor de la Princesa Diana sigue siendo el sexto en la línea de sucesión al trono, hoy su vida dista mucho de lo que vivió en la realeza.

Leer más: Ninel Conde empodera con diminuto bañador azul celeste que destaca sus encantos

Al lado de su esposa, Meghan Markle, también conocida como Meghan de Sussex, Enrique de Sussex no solo ha continuado sirviendo a los más vulnerables a través de su organización, sino que también ha formado una hermosa familia donde sus dos hijos, Archie y Lilibeth son lo más preciado. 

A pocos meses de que se celebre el Jubileo de la Reina por sus setenta años en el trono, todo parece indicar que el Príncipe Harry piensa acudir a la celebración con toda su familia, pero para ello es necesario que se cumpla una condición: que su esposa e hijos cuenten con seguridad adicional, eso sí, cubriendo él todos los gastos sin apoyo de la familia real, de su padre el Príncipe Carlos o del gobierno británico. Con ello también evitará las críticas de quienes dicen que se beneficia del dinero que se da a la familia real por parte de la recaudación de impuestos en el Reino Unido. 

Aunque la decisión ha sido aplaudida por sus seguidores, pues con esto deja en claro que no quiere depender más de la realeza y que no toma a la ligera las amenazas que su familia ha recibido, pareciera que el gobierno británico no ha autorizado su petición, pues este día se dio a conocer que el hermano del Príncipe William apeló a la decisión de negarle ese apoyo adicional. 

La noticia se da en medio de la gran controversia generada por el Príncipe Andrés, el Duque de York, tercer hijo de la Reina Isabel que enfrenta acusaciones graves de abuso y que deberá enfrentar como ciudadano común, pues la Reina le ha quitado el estados de “Su alteza real” y le ha despojado de todos sus títulos militares. 

Meghan y Harry, marcan su línea con la familia real y siguen trabajando a favor de los más vulnerables

Ahora que Meghan Markle se ha recuperado de su tercer embarazo y que su segundo bebé con el Príncipe Harry, la encantadora Lilibeth Diana está más grande, la Duquesa de Sussex se ha sumado a las actividades de la fundación que creó con su esposo, Archewell donde con acciones globales pretenden apoyar a los más vulnerables. 

No solo han donado grandes sumas a organizaciones que apoyan a mujeres, a personas sin hogar, a organizaciones que se encargan de brindar alimento a quien no tiene, también han abogado por el acceso de vacunas contra el Covid en países de pocos recursos y han recaudado millones de dólares para costear las campañas de vacunación. Otra de sus causas ha sido crear consciencia sobre la importancia de la salud mental y el apoyo a veteranos de las fuerzas militares.  

Leer más: Reina Isabel II expulsa a su hijo de la realeza, el Príncipe Andrés 

Ya la Duquesa de York, Sarah Ferguson, tía política del Príncipe Harry había señalado que la Princesa Diana estaría muy orgullosa del hombre en que se ha convertido su hijo mayor y que sin duda hubiera apoyado la decisión de alejarse de las labores reales. 

Por ahora, se espera que el Príncipe Harry pueda llegar a un acuerdo con las autoridades británicas para garantizar la seguridad de su familia y de ser así,  pudiera ser que en la próxima ceremonia de Trooping the Colour los Duques de Sussex y sus hijos aparezcan al lado de toda la familia real.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios