Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry demuestran su amor con un beso durante juego de polo
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry demuestran su amor con un beso durante juego de polo

Meghan Markle asistió a un juego de polo en que participaba su esposo el Príncipe Harry y fueron captados muy acaramelados

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Este fin de semana Meghan Markle asistió a un juego de caridad en el que participó su esposo el Príncipe Harry, y donde fueron captados derrochando amor a días de haber celebrado su cuarto aniversario de bodas; las imágenes fueron compartidas en redes sociales, encantado a sus seguidores.

La pareja, que vive en California, Estados Unidos, ha estado asistiendo a este torneo de polo en últimas semanas ya que el Príncipe Harry es miembro del equipo de Los Padres. En veces anteriores, la Duquesa de Sussex había optado por una imagen relajada y casual, usando mini shorts en combinación con blusas abotonadas, pero el pasado fin de semana optó por un atuendo más glamuroso.

Puedes leer: Meghan Markle en mini short al estilo Jennifer López

Vemos, según las imágenes en redes sociales, que se ve muy sofisticada en bermuda blanca a la rodilla, blusa negra con lunares blancos y tiras al frente estilo corbata, un cinturón negro ancho para estilizar su figura, zapatos de tacón no muy altos, lentes de sol grandes y sombrero también moderno y chic en color negro.

Llevaba el cabello suelto con raya de lado y los labios pintados de rojo intenso para dar mucha elegancia glamurosa al outfit, pues el rojo destacaba con el negro y blanco, un combo de colores muy clásico por su sofisticación.

Fue durante el evento que un momento íntimo fue captado por las cámaras de los asistentes y en que vemos a la pareja darse un beso, muy acaramelados y sonrientes estando en el podio, mientras el Príncipe Harry con su equipo recibían su trofeo como ganadores del partido; él, como sus compañeros, vistiendo su uniforme de juego, pantalones blancos y camisa de polo color verde.

Los Duques de Sussex encantan con esta actitud llena de afecto que les vemos y es que cuando él se inclina para darle un beso, ella sonríe, toca con sus manos el rostro de su esposo y lo besa, una escena marcada por un halo lleno de cariño que demuestran su buena relación.

Los internautas en redes escriben que es muy satisfactorio verlos así de contentos y celebran el que llaman un ‘amor de verdad’, la dulzura en su relación y el cómo parece que se llevan tan bien. Después del beso, no inmediatamente, segundos después, ella limpia de la boca de él una marca de labial que le dejó, con mucha delicadeza.

Ellos se casaron en 2018, renunciaron a la realeza en abril de 2020 y tienen dos hijos juntos, Archie Harrison y Lilibeth Diana, nacidos en 2019 y 2021 respectivamente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios