Celebs

Meghan Markle y Príncipe Harry en portada de revista, como estrellas de Hollywood

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron elegidos como uno de las 100 personas más influyentes en el mundo, por lo que entalanaron la portada de la revista Time

Por Bonita Haro

-

Como todas unas estrellas de Hollywood, Meghan Markle y Príncipe Harry posan en portada de revista. Los Duques de Sussex fueron elegidos como unas de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la reconocida revista Time, que los mostró en su portada mensual de septiembre-octubre.

Sin embargo, los Duques de Sussex, Príncipe Harry y Meghan Markle fueron duramente criticados por esta publicación, debido a que el público consideró que se muestran sumamente retocados digitalmente.

En la imagen de portada de la famosa revista aparecen la actriz de Suits, Meghan Markle vistiendo un elegante y formal jumpsuit blancocon botones y mangas tres cuartos, así como el cabello suelto y súper esponjado, y un maquillaje sencillo, pero bastante retocado con Photoshop.

Detrpas de su hombro sale el hijo menor de la Princesa Diana, el Príncipe Harry, recargando su mano en su hombro, y mirando fijamente a la cámara con el semblante bastante serio. El duque de Sussex viste completamente de negro con un jersey de manga larga y pantalón de vestir.

De acuerdo a Daily Mail, la locación donde fue tomada la foto de portada es en la terraza de la propia pareja, en su mansión de más de 14.65 millones de dólares en Montecito, California, a donde se mudaron hace más de un año, después de renunciar a sus deberes reales.

Sigue leyendo: Qué joyas de la Princesa Diana se quedó Meghan Markle y cuáles Kate Middleton

En el interior, la sesión de fotos abarca a Meghan Markle y el Príncipe Harry posando junto a una ventana en la misma propiedad, luciendo outfits de oficina, en tonos sobrios. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa serbia Pari Dukovic, quien fue duramente criticada por el evidente retoque.

“Terrible trabajo de retoque. Parecen CGI”, tuiteó un famoso fotógrafo y crítico, respecto a las imágenes

Sigue leyendo: Actos de amor que dicen más que un "te amo" para hacerlos con tu pareja

Sin embargo, el chef José Andrés, quien además es amigo de los padres de Archie y Lilibeth Diana y ha recibido gran respaldo por su fundación Archewell, defendió a la pareja con un efusivo mensaje dirigido a sus haters.

“En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha”, manifestó el propietario de la organización benéfica World Central Kitchen.

¿Consideras que Meghan Markle y Harry son muy influyentes?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones