Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Harry fueron abucheados en una premiación de televisión, en Reino Unido
Celebs

Meghan Markle y Harry fueron abucheados en una premiación de televisión, en Reino Unido

La duquesa Meghan de Sussex y su esposo el duque Enrique de Sussex hicieron una aparición en video en los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido, en donde se mostró un resumen de su entrevista con Oprah, lo cual generó disgusto y abucheos.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan Markle y Harry fueron abucheados en una premiación de televisión, en Reino Unido(EFE)

Meghan Markle y Harry fueron abucheados en una premiación de televisión, en Reino Unido | EFE

Meghan de Sussex y su esposo el príncipe Harry habían mantenido su popularidad en Reino Unido incluso después de que decidieron dejar sus labores reales a principios de 2020, sin embargo, luego de la entrevista de marzo de este año con Oprah Winfrey, esa popularidad ha venido en picada.

Y es que según las mediciones de aceptación de los royal, la impopularidad de Meghan Markle y Enrique de Sussex han disminuido drásticamente después de las declaraciones emitidas en marzo, por lo que actualmente la pareja goza de sus niveles más bajos de aceptación.

Seguir leyendo: Kate Middleton y William enfrentan las acusaciones de racismo de los Sussex

Es por eso que la noche del jueves los duques de Sussex recibieron diversos abucheos cuando se trasmitió una breve recopilación de su entrevista trasmitida en marzo, esto durante los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido, los cuales se efectuaron en el Estadio 02, en Londres.

De acuerdo con los medios británicos, la premiación fue trasmitida a través de la televisión y si bien durante la emisión no se pasaron los abucheos dirigidos tanto al hijo menor de Lady Di como a la actriz estadounidense, los asistentes al evento afirmaron que los abucheos fueron ruidosos y divertidos.

De acuerdo con The Sun, un asistente al evento relató que lo que comenzó como un pequeño abucheo se convirtió en uno más intenso y generalizado entre los asistentes al estadio 02 de Londres pues en el video proyectados si vieron a los Sussex despotricar contra la familia real británica.

Si bien en occidente parece que Meghan y Harry han ganado aceptación y popularidad, lo cual les ha permitido generar un negocio muy lucrativo con la venta y posición de sus memorias, en Reino Unido cada vez son menos queridos, pero a los duques eso no parece importarles pues su vida ahora está en California.

Y es que luego de que Meghan Markle abandonó su carrera de actriz para formar parte de la familia real británica, ahora parece que no tiene intenciones de retomarla pues junto con su esposo han visto una forma más lucrativa de vivir al contar sus “oscuros secretos” sobre sus vivencias en la realeza.

Seguir leyendo: Trucos para hacer un hombre feliz

El ataque de los Sussex sigue

Si bien parece que por ahora los Sussex le han dado tregua a la corona británica e incluso parece que quieren reconciliarse y visitar a la reina Isabel II para el bautizo de Lilibeth, en realidad los ataques aún no acaban pues con la inminente publicación de las memorias del príncipe Enrique, se proveen nuevos ataques.

Sobre todo se ha contemplado que se puedan conocer detalles sobre los sentimientos del hermano menor de Guillermo de Cambridge referente a la relación del príncipe Carlos de Gales y su actual esposa Camila de Cornualles, esto luego de que por muchos años fue la amante de su padre.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido