Logo Soy Carmin
Meghan Markle viajará a Londres y se verá cara a cara con Kate Middleton.
Celebs

Meghan Markle viajará a Londres y se verá cara a cara con Kate Middleton

La relación entre el Príncipe Harry y su familia es cada vez peor, por lo que se dice que Meghan Markle viajará a Londres para apoyar a su marido en el hostil ambiente

Por: Bonita Haro

Meghan Markle viajará a Londres y se verá cara a cara con Kate Middleton.(FOTO: EFE)

Meghan Markle viajará a Londres y se verá cara a cara con Kate Middleton. | FOTO: EFE

Para nadie es un secreto que las diversas declaraciones que el hijo menor de la Princesa Diana y su esposa han hecho en Estados Unidos, solo han empeorado la relación del Príncipe Harry con la familia real. Es por eso que Meghan Markle viajará a Londres y se verá cara a cara con Kate Middleton, para respaldar a su marido en el ambiente hostil que, creen, le espera.

Y es que, a raíz de su última visita al Reino Unido, cuando falleció su abuelo, el Duque de Edimburgo, fue evidente la tensión que se veía entre los miembros de la familia real por las declaraciones que hicieron el Príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, donde acusaron a un miembro anónimo de la realeza de haber discriminado a su hijo mayor, Archie, antes de nacer, especulando de qué color sería su piel.

Esto aumentó a su regreso de Londres, cuando continuó “soltando” más información sobre su familia, asegurando que sus problemas mentales, tensiones y traumas, habían sido ocasionados desde su niñez por su familia, por lo que, de acuerdo al portal estadounidense Radar, varios miembros de la realeza se han negado a hablar con él o mirarlo a los ojos.

Esto resulta realmente incómodo y conveniente para el Príncipe Harry, quien tiene el compromiso de reunirse con su familia el próximo mes, cuando él y su hermano, el Príncipe William, así como su cuñada, Kate Middleton, develen la estatua de su madre, la Princesa Diana, con motivo de lo que habría sido su cumpleaños número 60.

Por ese motivo, un portal estadounidense de noticias aseguró que la ex actriz de Suits, Meghan Markle, de 39 años, viajará junto a su esposo a Londres para la inauguración de la estatua, a fin de darle respaldo y apoyo durante el evento y frente a su familia.

Sigue leyendo: El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton

“Desde el funeral, las cosas han empeorado, no han mejorado, así que solo puedes imaginar cómo lo tratarán en el gran evento del 1 de julio”, dijo una fuente a dicho medio.

Asimismo, el informante afirmó que es muy probable que la pareja lleve consigo a su hijo mayor, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, aunque descartó que vayan a viajar con la bebé recién nacida, Lilibet Diana, quien se quedará en Estados Unidos, probablemente con su abuela materna, Doria.

Sigue leyendo: Peinados elegantes que te harán olvidarte del calor

Hace apenas unos días, cuando se realizó la cumbre del G7, Kate Middleton reveló ante algunos medios de comunicación que le cuestionaron acerca de su nueva sobrina, Lilibet Diana, si ya había tenido contacto con ella, a lo que respondió que ni ella, ni el Príncipe William la habían conocido ya, ni siquiera por videollamada, pero esperaban hacerlo pronto.

“Le deseo todo lo mejor del mundo, y esperamos poder conocerla muy pronto”, expresó con una gran sonrisa.

Sin embargo, tal parece que esto no podrá llevarse a cabo aún, pues, de viajar Meghan Markle a Londres, lo haría solo con Archie y el Príncipe Harry, por lo que la familia real tendrá que conformarse por hacer videollamdas con ella.

De acuerdo a la fuente, ante la visita de la familia del Príncipe Harry de regreso al Reino Unido, la Reina Isabel estaría fascinada de recibirlos, e incluso, ya organizó una cena con ellos en el Castillo de Wndsor durante su estancia.

"Es un gesto típicamente magnánimo de Su Majestad. El almuerzo será una oportunidad para que hablen sobre las cosas”, le dijo un cortesano a Richard Eden.