Logo Soy Carmin
El vestido de novia de Meghan Markle debe ser aprobado por la reina Isabel o no podrá usarlo
Celebs

El vestido de novia de Meghan Markle debe ser aprobado por la reina Isabel o no podrá usarlo

Esperémos que sea el último protocolo real que cumpla Meghan para ser princesa.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle. FOTO: Instagram

Meghan Markle. FOTO: Instagram

Los protocolos reales cada vez causan más asombro y es que con la boda en puerta del Príncipe Harry y Meghan Markle cada vez salen más de estos a relucir y algunas, se ha dicho atentan con la libertad de la novia. 

Una de las pocas incógnitas que aún se tiene sobre la celebración matrimonial del próximo 19 de mayo es sin duda el vestido que usará Meghan Markle para caminar hacia el altar en su gran día.

Se barajan múltiples opciones, entre las que cada vez cobra más peso la posibilidad de que sea un diseño de los británicos Ralph & Russo, autores del vestido que la exactriz lució en su posado oficial.

Todo parece indicar que habrá que esperar hasta el 19 de mayo para poder descubrir el secreto mejor guardado de la gran boda. Sin embargo, por protocolo real hay una persona que tendrá la suerte y el honor de ser de las primeras en ver el vestido antes que el resto del mundo: la Reina Isabel II.

Tal y como ha señalado la periodista Emily Nash en una reciente entrevista, existe una tradición en la Familia Real según la cual todas las novias acostumbran a enseñar su vestido a la monarca días antes de la ceremonia:

"Sé que novias como Autumn Kelly, que se casó con Peter Phillips, o la Duquesa de Cambridge hicieron eso. Si el vestido está en Windsor, es una agradable cortesía mostrárselo a Su Majestad antes del gran día".

Meghan podría tener dos vestidos de novia y no uno 

Como en su momento lo hizo su cuñada la Duquesa de Cambridge, se dice que Meghan Markle también usará dos vestidos el día de su enlace matrimonial con el príncipe Harry. Así lo asegura la revista Vanity Fair:

"Tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia para que pueda pasar la noche con algo glamuroso y menos restrictivo".

La autorización de la corona para la realización de la boda fue dada

 

Además se ha iniciado con los preparativos de los alimentos de la boda: 

 

Temas

  • Boda real
  • Meghan Markle
  • príncipe Harry
  • vestido de novia
  • reglas reales
  • protocolos reales

Comentarios

Te puede interesar