Logo Soy Carmin
Meghan Markle: usa mini vestido y es criticada por
Celebs

Meghan Markle: usa mini vestido y es criticada por enseñar de más en pleno siglo XXl

Meghan Markle asistió al evento Commonwealth Trust para celebrar el Día internacional de la mujer y fue muy criticada por el vestido que eligió para esa ocasión.

Por: Jazmín Nuñez

Meghan Markle: usa mini vestido y es criticada por

Meghan Markle: usa mini vestido y es criticada por "enseñar de más". Foto: AP/EFE/AFP

En el Día internacional de la mujer, Meghan Markle asistió al evento evento Commonwealth Trust, un evento llevado a cabo por la reina Isabel para tocar temas de empoderamiento de la mujer. Pero algo en su look no fue del agrado de todos, ya que muchos aseguran que Meghan Markle "enseñó de más" con el vestido que eligió para esa ocasión.

Para celebrar el 8 de marzo, Día internacional de la mujer, Meghan Markle estuvo a lado de activistas como Annie Lennox, Adwoa Aboah o Julia Gillard para hablar sobre los problemas a los que se continúan enfrentando las mujeres hoy en día.

Para la ocasión, Meghan Markle ha escogido un sofisticado y correcto estilismo bicolor, teñido de los dos colores que siempre funcionan juntos: blanco y negro.

En esta ocasión, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, volvió a elegir un diseño ceñido para enmarcar su barriguita premamá, esta vez un modelo con el que a la vez presumía sus estilizadas piernas.

Meghan Markle apostó por un minivestido estampado que en combinación con sus finos tacones, le brindó un aspecto fresco y muy moderno. Evidentemente, Meghan Markle no podía dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a una fecha tan señalada también mediante su atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Sus stilettos de tacón alto de Manolo Blahnik y el bolso de mano con detalles dorados de Stella McCartney. En cuanto al look de belleza, Meghan Markle ha apostado por su característica naturalidad para el maquillaje, y ha recogido su melena oscura en un moño bajo con volumen en la coronilla, uno de sus peinados favoritos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios