Logo Soy Carmin
Meghan Markle tuvo que sonreír y posar en evento, horas después de confesarle a Harry que pensó en quitarse la vida.
Celebs

Meghan Markle tuvo que sonreír y posar, horas después de confesarle a Harry que pensó en quitarse la vida

Como parte de su nuevo programa de Salud Mental, el Príncipe Harry ofreció una nueva y reveladora entrevista a la presentadora, Oprah Winfrey, a quien reveló que su esposa Meghan Markle pensó en quitarse la vida mientras seguían siendo parte de la realeza, cuando estaba embarazada de Archie

Por: Bonita Haro

Meghan Markle tuvo que sonreír y posar en evento, horas después de confesarle a Harry que pensó en quitarse la vida.(FOTO: EFE)

Meghan Markle tuvo que sonreír y posar en evento, horas después de confesarle a Harry que pensó en quitarse la vida. | FOTO: EFE

Luego de la polémica charla de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey del pasado 7 de marzo, el Príncipe Harry regresó de nueva cuenta a charlar con la presentadora estadounidense, a quien reveló que su esposa Meghan Markle pensó en quitarse la vida durante su primer embarazo, y luego tuvo que posar y sonreír en un evento.

El Príncipe Harry compartió otro de los motivos por los que decidió abandonar sus deberes reales, pues no quería perder a otra mujer en su vida, como pasó con su madre, la Princesa Diana, por lo que se sintió avergonzado que la situación llegara a ese punto a causa de la presión y la negligencia de su familia, quienes en varias ocasiones hicieron caso omiso de sus peticiones.

El hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos, participó en una charla con Oprah como parte de su programa de salud mental, El “yo” que no puedes ver, donde dio detalle de lo que ocurrió la noche que Meghan Markle le confesó los pensamientos de quitarse la vida que la bombardeaban una y otra vez, y que solo la detenía el miedo de que Harry perdiera otra ujer en su vida.

De acuerdo al Príncipe Harry, después de la desgarradora confesión, la estrella de Suits acudió junto a él a un evento en el Royal Albert Hall de Londres, donde tuvo que sonreír y posar para las fotos como si nada, aunque por dentro estaba desconsolada. De hecho, aseguró que, una vez que las luces del teatro se apagaron, su esposa rompió en llanto.

Esto ocurrió durante el primer embarazo de Meghan Markle, antes que la pareja cumpliera un año de casados, en enero del 2019, cuando le confesó que estaba profundamente deprimida.  

Sigue leyendo: Andrea Meza: crean su propia Barbie e indigna que le aclararon la piel

“Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había sucedido a mi madre y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestro bebé”, reveló Harry a Oprah.

Para él, lo más escalofriante era la claridad de su pensaiento, pues ella ni estaba loca, ni se automedicaba, no tomaba pastillas ni alcohol. Estaba completamente sobria y cuerda cuando ya no pudo más, y una noche esos pensamientos la despertaron.

“Y, por supuesto, debido al sistema en el que estábamos y las responsabilidades y los deberes que teníamos, tuvimos un abrazo rápido y luego tuvimos que cambiarnos para saltar en un convoy con una escolta policial y conducir hasta el Royal Albert. Salón para un evento benéfico. Luego salir a una pared de cámaras y fingir que todo está bien”, manifestó.

A partir de ese momento, aseguró el Príncipe Harry, decidió que no podía continuar de esa manera, pues dentro de la realeza no podía hacer nada al respecto, tenía que seguir cumpliendo deberes y sonreír ante las cámaras, viendo que su mujer se desgarraba por dentro.

Sigue leyendo: Príncipe Harry y Meghan Markle como apestados, son alejados de la Reina Isabel en Museo

“Mientras mi esposa y yo estábamos en esas sillas, agarrándonos de la mano, en el momento en que se apagan las luces, Meghan comienza a llorar. Siento pena por ella, pero también estoy realmente enojado conmigo mismo porque estamos atrapados en esta situación '', dijo Harry.

“Estaba avergonzado de que se pusiera tan mal. Me avergonzaba ir con mi familia. Porque para ser honesto contigo, como muchas otras personas de mi edad probablemente podrían identificarse, sé que no voy a obtener de mi familia lo que necesito”, manifestó.

Esta fue la primera de 5 partes de entrevista que el Príncipe Harry presentará para su programa El yo que no puedes ver, su serie lanzada para Apple TV+ el pasado 20 de mayo, en el que, además, tuvieron como invitados a la cantante Lady Gaga, Glenn Close y la estrella de la NBA DeMar DeRozan.