Logo Soy Carmin
Meghan Markle: trabajará medio tiempo para cuidar de su bebé.
Celebs

Meghan Markle: trabajará medio tiempo para cuidar de su bebé

La prensa británica ha señalado que Meghan Markle probablemente siga el ejemplo de Kate Middleton. 

Por: Janet Barragán

Meghan Markle: trabajará medio tiempo para cuidar de su bebé.(AP)

Meghan Markle: trabajará medio tiempo para cuidar de su bebé. | AP

Meghan Markle: trabajará medio tiempo para cuidar de su bebé. La duquesa de Sussex no volverá a trabajar con el ritmo al que nos tenía acostumbrados antes de dar a luz hasta el otoño. 

Así lo revelaron fuentes cercadas a la familia real a la revista Vanity Fair, pues Meghan Markle pasará más tiempo ocupada en su nuevo papel como madre y se prevé que asista solamente a algunos eventos públicos. 

Meghan Markle: trabajará medio tiempo para cuidar de su bebé. Fuente: AP

A pesar de que su reaparición reciente en la celebración de Trooping the Color el sábado, después de un mes de dar a luz al bebé Archie, parecía indicar la reincorporación de Meghan Markle a sus funciones públicas, las fuentes revelaron que la duquesa tiene otros planes. 

De acuerdo con la publicación Meghan Markle en realidad no regresará a trabajar a tiempo completo hasta el otoño, además de que aseguran que su ausencia durante la visita de estado del presidente de su natal país, Estados Unidos obedece a su licencia de materniadad.

La prensa británica ha señalado que Meghan Markle probablemente siga el ejemplo de Kate Middleton y asista a algunos compromisos en los próximos meses, tal como lo hizo la duquesa de Cambridge el verano pasado después del nacimiento del Príncipe Louis en abril del 2018.

"(Meghan Markle) Está reflejando lo que hizo la duquesa de Cambridge en su licencia de maternidad. Probablemente la verás en algunos compromisos, pero no volverá a trabajar adecuadamente hasta más adelante en el año".

Antes de la aparición del sábado, la duquesa de Sussex fue vista por última vez en el castillo de Windsor después del nacimiento de Archie, donde ella y el príncipe Harry sostuvieron una sesión de fotos para presentar a su hijo al mundo.

 

TE RECOMENDAMOS