Logo Soy Carmin
Meghan Markle revela en su nuevo podcast que la habitación de su hijo se incendió en Sudáfrica
Celebs

Meghan Markle revela en su nuevo podcast que la habitación de su hijo se incendió en Sudáfrica

Meghan Markle lanzó un nuevo podcast titulado ‘Archetypes’ y en su primer episodio en que habló con Serena Williams, reveló que la habitación de su hijo Archie se incendió en un viaje a Sudáfrica

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Meghan Markle, Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry de Inglaterra, acaba de lanzar un podcast por Spotify titulado ‘Archetypes’. Su primera invitada fue nada menos que Serena Williams y en el programa hablaron sobre el doble estándar que a veces impera en la sociedad respecto a hombres y mujeres, específicamente en el tema de la ‘ambición’.

‘The Misconception of Ambition’ (El concepto erróneo de la ambición), se llamó el capítulo y también platicaron con la doctora Laura Kay, experta en equidad de género en el ambiente laboral. “Esto es Archetypes, el podcast donde diseccionamos, exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres. Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas. Y hablaré con los historiadores para entender cómo llegamos aquí en primer lugar”, comentó Meghan Markle sobre este nuevo proyecto.

Puedes leer: Sandra Echeverría habla de su amistad con Meghan Markle y cómo le ayudó en momentos difíciles

En este primer capítulo, también relató una experiencia que vivió durante un viaje que hizo su familia a Sudáfrica y reveló que estando en este país, la habitación de su hijo Archie se incendió; afortunadamente, el bebé no estaba en su habitación y nadie salió herido.

El viaje fue un recorrido por Sudáfrica que hizo con el Príncipe Harry en 2019; para entonces, su hija Lilibet Diana aún no había nacido (nació en junio de 2021), pero su hijo mayor, Archie, sí; él nació en mayo de 2019 y los acompañaba al viaje.

Según ella comenta, la nana, o niñera de Archie debía ponerlo a dormir, pero bajaron por un refrigerio y estaban en la cocina cuando el calentador del dormitorio del bebé comenzó a sacar humo.

Se suponía que [su niñera] iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, y ella solo dijo: ‘¿Sabes qué? Déjame ir a buscar un refrigerio abajo'. Y ella era de Zimbabue, y nos encantaba que siempre lo ataba a ella a su espalda con un paño y su instinto fue como, 'Déjame lo llevo conmigo antes de que lo deje”.

“En ese lapso de tiempo que ella bajó las escaleras, el calentador en el cuarto de los niños se incendió. No había detector de humo. Alguien logró oler humo por el pasillo, entró y extinguió el fuego. Se suponía que [el bebé] debía estar durmiendo allí”, dijo Meghan y añadió que Archie para entonces tenía cuatro meses y medio.

También explicó que les informaron justo después de haber dado un discurso. “Hubo un momento en el que estoy parada en el tocón de un árbol y estoy dando este discurso a mujeres y niñas, y terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen: 'Ha habido un incendio en la residencia'. ‘Ha habido un incendio en la habitación del bebé’. ¿Qué?”.

El podcast tendrá 12 episodios en el segundo, está anunciado que la invitada será Mariah Carey.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios