Logo Soy Carmin
Meghan Markle reaparece súper delgada y bellísima; así celebra sus 40
Celebs

Meghan Markle reaparece súper delgada y bellísima; así celebra sus 40

La duquesa, Meghan de Sussex cumplió 40 y para su cumpleaños decidió lanzar una invitación para colaborar en el servicio social a favor de las mujeres, para ello se mostró en un video y se ve muy guapa.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan Markle reaparece súper delgada y bellísima; así celebra sus 40(EFE)

Meghan Markle reaparece súper delgada y bellísima; así celebra sus 40 | EFE

Meghan de Sussex cumple 40 años este 04 de agosto y para festejar su cumpleaños reapareció en una videollamada que efectuó con la actriz Melissa McCarthy, por lo que se le pudo ver a la duquesa de Sussex muy delgada, esto a dos meses de que dio a luz a la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Durante la videollamada Meghan de Sussex mostró un collar con el que enamoró pues se trata de una fina pieza de joyería hecha en plata que tiene representadas las constelaciones de los signos zodiacales de sus hijos, Tauro para Archie y Géminis para Lilibet.

Seguir leyendo: Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel dios

Para la ocasión la actriz de la serie Suits decidió llevar un chaleco blanco combinado con pantalones de lino, además de usó un cárdigan blanco suelto sobre los hombros, un par de tacones gruesos en color marrón y un brazalete grueso de oro, mientras que su maquillaje fue de lo más casual, con ojo ahumado claro.

El video de la videollamada fue compartido por Meghan Markle en el sitio de la fundación Archewell, la cual fundó con su esposo, Enrique de Sussex, luego de que ambos renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a Estados Unidos a vivir, específicamente a Los Ángeles, en California.

Y es que, el príncipe Harry y Meghan están acostumbrados al servicio social, por eso, la duquesa decidió lanzar un esfuerzo global llamado 40x40 para festejar sus 40 años, y mediante esta iniciativa invitó a las personas del mundo a comprometerse a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a que las mujeres regresen a los espacios laborales.

Desde su mansión en los Ángeles, Meghan expresó que ya que está cumpliendo 40 años y se le ocurrió la idea de invitar a 40 de sus amigos para que dediquen 40 minutos para que puedan guiar para que pueda movilizarse a la fuerza laboral, ya que durante la contingencia sanitaria muchas mujeres han abandonado el trabajo o fueron despedidas.

“Si todos dedicamos 40 minutos a un acto de servicio, se puede generar un efecto dominó” dijo la actriz de “Recuérdame”, ya que dijo, durante la contingencia dos millones de mujeres en Estados Unidos y decenas de millones e todo el mundo han perdido su ingreso monetario por la pérdida de su trabajo.

Seguir leyendo: La reina Isabel despoja al príncipe Harry de sus títulos y se los da a Kate Middleton

La pérdida de empleos

Cabe mencionar que no es la primera vez que Meghan de Sussex se pronuncia a favor de buscar la forma de que las mujeres puedan ser reinsertadas en los espacios laborales, ya que durante la disminución de puestos laborales las primera sacrificables fueron las mujeres.

Además de que en fechas especiales, principalmente en los cumpleaños de los miembros de la familia los duques de Sussex han lanzado varias invitaciones para hacer labor social en favor de la humanidad, esa ha sido la forma que encontraron para seguir vigentes.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido