Logo Soy Carmin
Meghan Markle reaparece de la mano de Harry, con outfit azul y tacones de más de 10 mil.
Celebs

Meghan Markle reaparece de la mano de Harry, con outfit azul y tacones de más de 10 mil

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo su primera aparición pública tras dar a luz a la pequeña Lilibeth Diana, el pasado mes de mayo, y dio cátedra de elegancia vestida de negro de los pies a la cabeza

Por: Bonita Haro

Meghan Markle reaparece de la mano de Harry, con outfit azul y tacones de más de 10 mil.(FOTO: EFE)

Meghan Markle reaparece de la mano de Harry, con outfit azul y tacones de más de 10 mil. | FOTO: EFE

Tras dar a luz a su segunda bebé, Lilibeth Diana, el mes de mayo pasado, Meghan Markle reaparece de la mano de Harry, con outfit azul y tacones de más de 10 mil pesos (450 euros) en Nueva York, su primera aparición pública desde que viven en Estados Unidos.

Desde que se mudaron a su mansión de California que les costó más de 14 millones de dólares, la actriz de Suits, Meghan Markle, no había asistido a ningún evento oficial hasta hoy, que junto a su esposo, el Príncipe Harry, protagonizó una excursión al One World Observatory, en Nueva York y una reunión con el alcalde Bill de Blasio.

La nuera de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos derrochó elegancia con un conjunto monocromático azul marino, compuesto por pantalones rectos, jersey ceñido con cuello de tortuga y un elegante abrigo de lana azul marino, que combinó con unos stilettos de gamuza azul marino, de Aquazzura Purist.

Meghan Markle optó por la comodidad con un chongo pulido, elegante maquillaje con sombras oscuras y aretes discretos de la marca Cartier. Asimismo, la duquesa lució un anillo de diamantes, al parecer de Lorraine Schartz, con un valor de más de 1.3 millones de pesos, que un misterioso donante le regaló a la pareja.

Sigue leyendo: Katy Perry como Barbie hawaiana en bañador naranja y con flores en la cabeza

Por su parte, el Príncipe Harry coordinó su atuendo con el de su espos, usando un traje negro con corbata negra y camisa blanca. Ambos se convirtieron en el centro de atención al arribar tomados de la mano al One World Trade Center, en donde se reunirían con el alcalde de Nueva York, Bill Blasio; y la gobernadora Kathy Hochul.

En la agenda del día de hoy, se contempla que los Duques de Sussex visiten el monumento a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2009, el cual se encuentra sobre las huellas de lo que eran las Torres Gemelas originales, y endonde se grabaron en una piedra negra los nombres de las más de 2 mil 977 víctimas del trágico suceso terrorista en Nueva York, Washington DC y Pensilvania.

Sigue leyendo: Cinco virtudes de las mujeres sabias

Además, el próximo sábado, los padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor participarán en el concierto Global Citizen Live en el Central Park, en el que cantarán celebridades como Jennifer López, Coldplay y Lizzo, entre otros, a fin de promover la campaña para que los países del G7 y la UE compartan, por lo menos mil millones de dosis de vacunas contra el virus a los países que no han tenido el acceso debido a ellas.

El concierto se transmitirá por 24 horas en todo el mundo, en el que, además, se solicitará a los fabricantes de las vacunas que renuncien a sus derechos de propiedad intelectual sobre los biológicos contra el virus.

Meghan Markle reaparece de la mano de Harry, con outfit azul y tacones de más de 10 mil. FOTO: EFE

El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado participando en actividades filantrópicas desde que renunciaron a la realeza en enero del 2020, a quienes acusaron de racismo y negligencia ante los problemas de salud de Meghan, durante una entrevista con la presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey.