Logo Soy Carmin
Meghan Markle quiere firmar la paz con la reina y planea su regreso a Reino Unido
Celebs

Meghan Markle quiere firmar la paz con la reina y planea su regreso a Reino Unido

La duquesa, Meghan de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, han extendido una invitación a la reina para reunirse en Reino Unido y poder presentarle a su bisnieta nacida hace unos meses.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan Markle quiere firmar la paz con la reina y planea su regreso a Reino Unido(EFE)

Meghan Markle quiere firmar la paz con la reina y planea su regreso a Reino Unido | EFE

Luego de su entrevista explosiva de marzo, Meghan de Sussex se libró de acudir a Reino Unido en dos ocasiones, aunque todo parece indicar que la familia real se sintió aliviada de que la actriz estadounidense no hiciera presencia ni en el funeral de Felipe de Edimburgo ni en la develación de la estatua en honor a la princesa Diana de Gales.

Sin embargo, todo parece indicar que Meghan Markle ha puesto en marcha un nuevo plan para ganar nuevamente la gracia de la reina Isabel II del Reino Unido, pues se ha informado que la duquesa y el príncipe Enrique de Sussex han solicitado a la monarca una reunión que podría concretarse este año en Reino Unido.

Seguir leyendo: Los vecinos de Meghan Markle y Harry se quejan del aroma a mariguana

El motivo de esta reunión es para que los duques de Sussex le presenten a la reina a su bisnieta, quien curiosamente lleva como nombre el apodo de la monarca, de esa forma, se ha dicho que Megha y Harry están pensando que la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor también pueda ser bautizada, quizás en una ceremonia en el castillo de Windsor.

Sin embargo, la solicitud de la actriz de “Suits” y de su esposo, el príncipe Harry, ha dejado perplejos al personal de alto nivel del Palacio de Buckingham pues han tachado la petición del hermano de Guillermo de Cambridge como una solicitud “cínica” luego de todo lo que le ha hecho pasar a la reina este año.

De hecho, más que fumar la pipa de la paz, el personal de la reina Isabel II se está preparando para hacer frente, de manera legal, a las difamaciones que pueda escribir Harry en su nuevo libro de memorias, en donde se cree que pudiera hablar de sus sentimientos referente a que Camila de Cornualles se convirtiera en la esposa de su padre.

También se sospecha que el libro pudiera contener los sentimientos del príncipe Enrique después del fallecimiento de su madre, la princesa Diana, algunos más atrevidos apuestan a que en las páginas del libro por fin se revelará el nombre del miembro de la raleza que se mostró preocupado por el color de piel de Archie.

Así es que más que una tregua, la familia real británica espera un nuevo ataque por parte de los Sussex, de hecho se ha dicho que la reina Isabel II se ha mostrado “exasperada” por todos los comentarios que los duques de Sussex han hecho este año en contra de la corona inglesa y sus miembros.

Seguir leyendo: 5 virtudes de las mujeres sabias

¿Paz o guerra?

Así que, en medio de todos estos sucesos, la invitación hecha por Meghan de Sussex y el príncipe Harry de reunirse con la reina ha deja desconcertados a todos pues no saben exactamente qué esperar de la pareja que ahora vive en California, en Estados Unidos.

Y es que Meghan Markle y el príncipe Harry parecen haber encontrado en la explotación de sus “secretos” una forma lucrativa de vivir, así que llevar a la pequeña niña a conocer a su bisabuela ha sido tomado más como un descaro y una desfachatez que como un gesto genuino.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido