Logo Soy Carmin
Meghan Markle lleva el maquillaje de alfombra roja, perfecto para una boda
Celebs

Meghan Markle lleva el maquillaje de alfombra roja, perfecto para una boda

La duquesa Meghan de Sussex nos impactó en su más reciente salida pública con su maquillaje glamuroso muy al estilo de la alfombra roja, el cual es perfecto para que destaques en la próxima boda a la que asistas pero sin opacar a la novia.

Por: Joselyn Sánchez

Meghan Markle lleva el maquillaje de alfombra roja, perfecto para una boda

Meghan Markle lleva el maquillaje de alfombra roja, perfecto para una boda

Meghan de Sussex había mantenido un estilo discreto y elegante desde que se convirtió en la esposa de Enrique de Sussex y no para menos pues a la reina Isabel II del Reino Unido y en general a la realeza no le gustan los estilos llamativos o extravagantes, como a las actrices.

Pero ahora que Meghan Markle no forma parte ya de las labores reales ha decidido volver a su estilo característico de alfombra roja, sobre todo porque la actriz y su esposo, el príncipe Harry, han descubierto la forma de ganar dinero explotando su imagen.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los premios Billboard

Algo curioso porque supuestamente los duques de Sussex estaban cansados de la atención y de ser “acosados” por los medios de comunicación en Reino Unido, pero ahora que están en los Estados Unidos parece que han comenzado a jugar bajo las reglas de la farándula para su propio beneficio.

Ahora bien, luego de dos años de no hacer apariciones en público de manera formal, Meghan Markle decidió que era momento de retomar sus gustos y durante su primer viaje publico después de Megxit, la protagonista de “Suits” acudió a Nueva York con un maquillaje de impacto, digno de una carpet red.

Entonces, analices su estilo, así que durante la aparición pública en Nueva York, vimos s la duquesa de Sussex llevar un conjunto monocromático conformado por un pantalón, una blusa de cuello alto y un abrigo largo, el cual hizo juego con el traje azul del príncipe Harry.

Meghan Markle lleva el maquillaje de alfombra roja, perfecto para una boda FOTO: INSTAGRAM DUCHESS OF SUSSEX

Y si bien el outfit de Meghan de Sussex es discreto, no lo es su maquillaje, ya que según una experta, la mujer de 40 años optó por llevar un ojo ahumado intenso, unas cejas mejoradas y un labial brillante, que si bien parece un acabado discreto, en realidad se trata de una elección muy glamurosa para una simple aparición pública.

Mientras que Tom Smith refirió que la actriz de “Horrible Bosses” apostó por un moño pulido pero con un acabado relajado, hasta el punto de da la impresión de que no es esfuerza por hacerlo pulido, sino que le da un toque elegante pero jovial al mismo tiempo, el cual combina perfectamente con su maquillaje glamuroso.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambian de galán

Así que como vez, si bien el outfit de  quizás no sea lo que estás buscando llevar a una boda, sí puedes optar tanto por el peinado como por el maquillaje para lucir increíble en tu próxima fiesta, y lo mejor es que te verás como toda una mujer elegante al igual que Meghan Markle.

Meghan Markle lleva el maquillaje de alfombra roja, perfecto para una boda FOTO: EFE

Un ojo cremoso

Para crear un efecto intenso en los ojos, tal como Meghan Markle, lo que tienes que hacer es aplicar sombra de ojos por todo el párpado y después difuminar para crear un efecto intenso y cremoso, lo cual favorecerá para destacar la forma natural de tus ojos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido