Logo Soy Carmin
Meghan Markle le ruega a la Reina Isabel que los deje volver a su casa.
Celebs

Meghan Markle le ruega a la Reina Isabel que los deje volver a su casa

Después del tremendo escándalo que se armo en la Familia Real a causa de la separación y las acusaciones por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora resulta que quieren volver limar las asperezas con la Reina Isabel haciéndole una interesante propuesta.

Por: Cynthia Ortiz

Meghan Markle le ruega a la Reina Isabel que los deje volver a su casa.(Especial instagram)

Meghan Markle le ruega a la Reina Isabel que los deje volver a su casa. | Especial instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren recuperar la confianza de la Reina Isabel, ya que su relación esta fracturada desde hace algunos meses, sobre todo, después de que los duques de Sussex dieran una escandalosa entrevista a Oprah Winfrey, de la cual se desglosaron muchas acusaciones. 

Te puede interesar: Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas

No satisfechos con la entrevista, el príncipe Harry anunció que en julio del próximo año lanzaría su controversial libro, el cual habla de sus memorias con la Familia Real. Estas dos situaciones no le hicieron mucha gracias a la Reina Isabel, por lo que busco ayuda legal para parar estas difamaciones.

Al parecer ahora no están muy seguros de sus decisiones Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que quieren hacer las pases y mejorar su relación con la Reina Isabel, por lo cual le han ofrecido presentarle a su bisnieta, Lilibet Diana, nacida en junio del año pasado.

En caso de que la Reina Isabel aceptara, los estaría recibiendo en el Castillo de Windsor durante las próximas semanas. Personas cercanas a la monarca aseguran que es un atrevimiento y una falta de respeto después de todo lo que la han hecho pasar últimamente.

Te puede interesar: Meghan Fox posa con minifalda y muestra su abdomen tonificado 

El personal de la Reina Isabel no ha respondido a la propuesta de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que existen muchas dudas sobre los propósitos de la propuesta. Aunque según fuentes cercanas aseguran que es muy posible que la Reina acepte.

Aunque solo lo haría por el gran amor que le tiene al príncipe Harry y por ver a Lilibet y a su hermano Archie. Hasta el momento solo se sabe que el duque de Sussex ya tuvo un acercamiento con la Reina Isabel en abril pasado cuando regresó a Reino Unido para el funeral de su abuelo.

Algunos medios aseguran que el príncipe Harry tuvo llamadas reconciliadoras con su papá, el príncipe Carlos y su hermano William en julio, cuando fue a Londres a develar una estatua de Lady Di, estas reconciliaciones hacen más posible el regreso de los duques de Sussex.

Ya que si la Reina Isabel acepta la propuesta, sería la primera vez que Meghan Markle regrese desde su separación de la Casa Real para irse a vivir a América en marzo del 2020. Toda la gente está sorprendida principalmente con la actitud de la duquesa de Sussex.

Esperamos nuevas noticias sobre la respuesta de la Reina Isabel, por lo pronto se cree que no ocurrirá antes del 15 de septiembre, será una larga espera ya que actualmente la Reina se encuentra de vacaciones en el Castillo de Balmoral, por lo que se estima que su regreso sea hasta octubre.