Logo Soy Carmin
Meghan Markle ha gastado más de 12 millones de pesos en ropa. FOTO: AP
Celebs

Meghan Markle ha gastado más de 12 millones de pesos en ropa de maternidad

La duquesa de Sussex, Meghan Markle sigue acumulando disgustos para la reina Isabel II, ahora por el excesivo gasto en ropa de maternidad que ha hecho, que asciende a los 12 millones de pesos

Por: Bonita Haro

Meghan Markle ha gastado más de 12 millones de pesos en ropa. FOTO: AP(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP)

Meghan Markle ha gastado más de 12 millones de pesos en ropa. FOTO: AP | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP

Mientras Kate Middleton recicla atuendos que usó en el pasado (incluso de años atrás) para no exagerar en los gastos para su propio look, la esposa del príncipe Harry despilfarra todo en sus outfits de maternidad. Meghan Markle ha gastado más de 12 millones de pesos en ropa de maternidad, según los cálculos de algunos medios de comunicación.

Meghan Markle, siempre estrenando atuendos. FOTO: EFE

Incluso, ha superado hasta 7 veces más, lo que la duquesa de Cambridge gastó mientras estuvo embarazada. Esto, obviamente no ha sido del agrado para la casa real británica, y coloca nuevamente a Meghan Markle en el ojo del huracán.

De por sí, las acciones de la duquesa de Sussex no han caído del todo bien para la familia real, pues desde que se casó con el príncipe Harry ha tendido a romper todo protocolo real, que nunca antes había sido roto.

En cambio, Kate Middleton ha agradado tanto a la familia, como a la gente, en general, por mostrar más prudencia en este aspecto, al no acostumbrar a estrenar siempre las mejores marcas, sino utilizar vestuario que ya había usado antes, e incluso, modernizarlos con pequeños arreglos. Y aún así, se ve fabulosa, demostrando que no hace falta derrochar el dinero para tener buen gusto a la hora de vestir.

Kate Middleton. AP/EFE/AFP

El lujoso armario de la duquesa de Sussex

Durante todo su embarazo, y a unos días de dar a luz, Meghan Markle ha gastado casi 600 mil euros, es decir, más de 12 millones 900 mil pesos.

Y es que, contrario a la esposa del príncipe Willliam, a Meghan no le gusta repetir atuendos, por lo que ha estrenado lujosos y costosos modelos de diseñadores exclusivos, en las más de 70 apariciones públicas que ha tenido desde el mes de agosto, a la fecha.

Y sí, no negamos que siempre se ve espectacular, pero no es algo que haya caído bien a su suegro, el príncipe Carlos, ni mucho menos a la reina Isabel II.

La estadounidense ha utilizado prendas de Givenchy, Victoria Beckham, Manolo Blahnik, por nombrar solo algunos.

Simplemente, su vestido de novia, a cargo de Givenchy, tuvo un costo aproximado de 5 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First kiss #RoyalWedding

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

A finales de mayo, Meghan Markle tuvo su primer evento diplomático sin Harry. Para la ocasión eligió un vestido Givenchy de $18 mil dólares (aproximadamente 342 mil pesos mexicanos).

En otra ocasión, para el Royal Variety Performance de noviembre, Meghan lució un hermoso vestido negro con incrustaciones brillantes de Safiyaa.

El precio aproximado para lucir tan fabulosamente ese baby bump es de 1,149 dólares (casi 22 mil pesos mexicanos).

Durante los Australian Geographic Society Awards, la duquesa encantó a todos con un llamativo modelo vaporoso de Óscar de La Renta.

Uno de sus mejores outfits hasta ahora puede ser imitado por $12,816 dólares (243 mil pesos mexicanos).

Cuando la pareja real anunció el embarazo de Meghan, se encontraban en Sidney donde acudieron de visita oficial para la celebración de los Invictus Games.

El outfit que lució la duquesa de Sussex, fue valorado en aproximadamente 80 mil libras (más de ¡dos millones de pesos!), y consistía en lo siguiente: un bello vestido de Theia Couture valorado en 1,000 libras (25 mil 215 pesos), una cartera de Givenchy de 1,390 libras (35 mil 049 pesos), unos aretes de diamantes Birks de 7,000 libras (177 mil 510 pesos) y unos tacones Aquazzura de 500 libras (12 mil 607 pesos). El valor total del atuendo superaba las 80,000 libras (2 millones 17 mil 264 pesos) porque también portaba un anillo de piedras preciosas que había sido de Lady Di.

Kate Middleton hace méritos

La duquesa de Cambridge, y futura reina de Inglaterra es más precavida en ese sentido, pues no se ha caracterizado por despilfarrar el dinero de la casa real en sus looks, y aún así, siempre se ve hermosa. Durante su primer embarazo, Kate Middleton gastó menos de los 100 mil euros (2 millones 157 mil 412 pesos) en vestuario de maternidad. Esto, por supuesto, ha agradado más a la familia real, y le ha sumado puntos, que a Meghan Markle le han restado.

TE RECOMENDAMOS