Logo Soy Carmin
Meghan Markle estrenará serie animada en Netflix
Celebs

Meghan Markle estrenará serie animada en Netflix

La actriz Meghan Markle incursiona dentro de la plataforma de Netflix con una serie animada dirigida para niñas, centrando la historia en las aventuras de una niña que se inspira en varias mujeres influyentes.

Por: Wendy González

Meghan Markle estrenará serie animada en Netflix(Especial Instagram Meghanmarkle_official)

Meghan Markle estrenará serie animada en Netflix | Especial Instagram Meghanmarkle_official

La actriz y ex duquesa de Sussex Meghan Markle, entra a la plataforma de Netflix para hacer una serie animada para niñas como productora ejecutiva. Siendo una gran sorpresa para miles de sus seguidores, ya que la esposa del príncipe Harry no había tenido una buena crítica con su más reciente documental de Disney: Los Elefantes.

Sin embargo, en esta ocasión Meghan Markle guarda la actuación para otro momento y decide lanzarse como productora ejecutiva a lo grande con un proyecto de Netflix. Por medio de Archewell Productions, Meghan Markle junto a su esposo el príncipe Harry dieron el comunicado de crear una serie animada dirigida para niñas en Netflix con el nombre de Pearl.

“Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions asociada con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie de animación que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

Por su parte, Meghan Markle producirá la serie junto a David Furnish, el esposo del cantante Elton John, ya que John es un amigo cercano de la pareja Meghan Markle y el príncipe Harry desde que actuó en su boda en 2018. Sin dejar de mencionar que el cantante fue un gran amigo de la princesa Diana, por lo que a nadie le sorprende este gran apoyo por parte del artista.

Seguir leyendo: Meghan Markle borra su título de duquesa en el acto de su hija

Con proyectos en puerta que están destinados para la pantalla chica, Meghan Markle y Harry también celebran la llegada de su segunda hija Lili Diana, quien nació el mes pasado, siendo una gran noticia para todo el mundo, ya que Meghan y Harry habían anunciado que tuvieron que pasar por la pérdida de un bebé anteriormente, por lo que ahora son la perfecta pareja feliz.

Sin embargo, Meghan Markle no solo se ha convertido en una gran inspiración para muchas mujeres, sino que también sigue celebrando el lanzamiento de su libro “The Bench” el cual es una historia infantil que trata sobre la paternidad y que dicha historia está inspirada en el príncipe Harry con su hijo Archie, ya que la paternidad cambió mucho a Harry, según Meghan.

Así que ahora lejos de la corona, Meghan Markle y el príncipe Harry parecen estar haciendo su propio camino, a pesar de haber renunciado a sus títulos, y haciendo un gran trabajo desde California para apoyar a diferentes comunidades y seguir trabajando en diferentes medios. Por lo que ahora, falta esperar que tanto la ex duquesa como el ex duque tengan éxito.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín