Logo Soy Carmin
Meghan Markle: está obsesionada con la princesa Diana y esto piensa el principe Harry
Celebs

Meghan Markle: está obsesionada con la princesa Diana y esto piensa el principe Harry

Revelan que la duquesa de Sussex está más que interesada en seguir los pasos de la princesa Diana.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle: está obsesionada con la princesa Diana y esto piensa el principe Harry.(AP/EFE/AFP)

Meghan Markle: está obsesionada con la princesa Diana y esto piensa el principe Harry. | AP/EFE/AFP

Meghan Markle: está obsesionada con la princesa Diana y esto piensa el principe Harry. Una fuente real reveló que tanto está preocupada en seguir los pasos de su difunta suegra. 

La fuente real dijo a New Idea que el príncipe Harry está alentando esta obsesión de Meghan Markle ya que, asegura, a menudp le dice cuánto le recuerda a la princesa Diana.

Meghan Markle: está obsesionada con la princesa Diana y esto piensa el principe Harry. Foto: AP

Meghan siempre habla de cómo Diana la habría entendido dado que experimentaron el lado oscuro de la fama, con su tratamiento con sorprendentes similitudes", dice la fuente.

Por esta razón, la fuente asegura que el deseo de Meghan Markle de imitar a Lady Di a menudo incomprendida está aumentando.

Desde el momento en que el príncipe Harry lo propuso, Meghan Markle ha estado en una misión para imitar a la princesa Diana de cualquier manera posible: pasar horas leyendo sobre ella, viendo viejos videos y entrevistas".

Con frecuencia Meghan Markle rinde homenaje a la princesa de Gales usando ropa que es sorprendentemente similar a la de la princesa Diana. 

"Meghan ha admitido que le encantaría 'honrar su legado' al continuar el buen trabajo de Diana y ser adorada y amada en todo el mundo como era", agrega la fuente.

 

 
 

TE RECOMENDAMOS